Alejandra Díaz viene con todo: "Vestido de Piedras"

Farandula 30/11/2023 Angel Infante - La Pura Crema

alejandra díaz


Ella es apasionada, entregada como una  copa de buen vino en los labios indicados, su pasión queda impregnada  de principio a fin en “Vestido de Piedras”,   la propuesta  musical de una estrella que  aún en sus primeros pasos pisa fuerte y deja huella. 


Este,  primer sencillo de la cubana radicada  en Miami fue producido por Jordany González. Un productor cubano de 28 años. 


Actualmente trabaja como productor de compositores como Lenier, quien ha compuesto para artistas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Olga Tañon. 


El video clip de este tema se realizó bajo la dirección y producción de tres mujeres: Imani Kanzki, Verónica Martínez y Selena Serra.


Alejandra conquista paso a paso el mercado latino y despunta su talento  para el mundo entero. 


Dispuesta a disfrutar  el recorrido de su resplandeciente futuro musical, viene a comerse el mundo y tiene cómo hacerlo. La mesa está servida con este  primer trabajo musical que proyecta la construcción de una artista con esencia, con muchas historias que hilar.  


”Vestido de piedras” es un himno de fortaleza femenina, un mensaje claro de amor y esperanza a las mujeres que han enfrentado relaciones  violentas. Con su música Alejandra busca empoderar y sanar. 
Díaz, es una compositora Cubana con una historia única que  se remonta  a cuatro generaciones  desde   su  tatarabuelo  hasta  su padre  siendo este  su mayor  inspiración, aunque  su formación inicial  fue en el piano clásico, su verdadera  pasión  fue  componer canciones. Comenta la artista: “En cada  tema  que compongo entrego mi ser, mi esencia como artista a quien me permite el placer de acompañarle  con mi música”. Alejandra como compositora  se destaca  por contar  historias profundamente honestas utilizando un lenguaje sencillo, capaz de desdoblar el alma de sus escuchas, acariciando el sentir de cada ser en su esencia más pura. 

La música es  el más antiguo catalizador de emociones, nos acompaña en la alegría de nuestros  recuerdos, en el amor, en el desamor y en ella encontramos palabras y sonidos que comprenden nuestros  más sublimes secretos. Alejandra tiene claro su concepto musical y viene decidida  a triunfar. 

Te puede interesar
La Pura Crema

La Pura Crema: Emisora Internacional del Año

Angel Infante - La Pura Crema
Radio 17/12/2023

Lapuracrema.net una radio internacional streaming de gran difusión, encargada de proyectar el talento musical de los mejores artistas de Venezuela, Latinoamérica y el mundo.

Lo más visto