VI Juegos Nacionales Glorias Deportivas: Llaneros de Guárico derrotan a la selección yaracuyana

05/12/2023 Desde nuestra redacción en Caracas

Con toda normalidad y alegría se desarrollan en la ciudad de Caracas los VI Juegos Nacionales Glorias Deportivas, con más de 15 delegaciones estadales.

Con el apoyo del gobierno regional a través de su gobernador Julio León Heredia asisten a la capital de Venezuela 8 delegaciones deportivas: Bolas criollas femenino y masculino, dominó masculino y femenino, futbol sala (FUTSAL) sólo masculino, Voleibol de Playa y Atletismo y Softbol.

FUTSAL

El día de ayer los aguerridos jugadores de futsal del estado Guárico vencieron a la delegación yaracuyana 5 goles a 1.

Cabe destacar  que la representación yaracuyana está integradas por glorías y expertos jugadores en sus años mozos, se destacan:  Yoni Hernández, Raudy Guedez, Eddi Guedez, César Quiroga, Gustavo Aguiar (Chabelo), Yoimer Canelon, Ismael Hernández, Evelio Salas y Óscar Palencia.

Las féminas dan la cara y honor por nuestra bandera al derrotar 12 a 3 al estado La Guaira. Antes de cerrar este boletín nos reportan que Yaracuy cayó ante Los Guaros de Lara 10 carreras a 8 en Softbol en un electrizante partido de emoción y colorido.

Las competencia siguen desarrolandose con toda normalidad y disciplina con la presencia directa del Ministro Melvin Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto