Más de 170 atletas inauguraron academia de natación del Centro Asturiano de Caracas

Deportes 16/12/2023 Yarnaldo Tovar

Este sábado, más de 170 atletas inauguraron la academia de natación del Centro Asturiano de Caracas con el propósito de masificar la referida actividad deportiva, así lo informóJosé Miguel Pérez Mora, presidente de la organización. 


Pérez Mora aprovechó los 70 años de fundada del Centro Asturiano para celebrar con eventos deportivos y sociales la inauguración de la academia de natación y reunir a hombres y mujeres de todas las edades. 

Yar1


«Hacer deporte es decirle sí a la vida, por eso, este tipo de iniciativas coadyuvará al engrandecimiento de la disciplina de natación en el ámbito nacional», expresó Pérez. 


Para Alejandra Vicuña, entrenadora de la academia, el paso que se ha dado hoy es de mucha significación «porque estamos seguros que seguiremos preparando atletas de talla internacional».


Andreina Parata, profesora de natación, invitó a todos para que se sumen a esta importante academia que «dejará huellas deportivas en el país».


Uno de los atletas, Carlos Parra, manifestó sentirse muy feliz y agradecido porque el nivel de enseñanza es bastante elevado y dijo que es una muy bonita oportunidad para que «vengan a conectarse con la natación»

Yar2

Te puede interesar
Lo más visto