Prestigio y referencia

El Poder del Béisbol celebró su aniversario con gran Copa Navideña

La Copa Tercer Aniversario de El Poder del Béisbol fue una fiesta del béisbol infantil en Barquisimeto. El torneo demostró el potencial de los niños de la región y el compromiso de las organizaciones que apoyan su formación.

NOTICIAS DEPORTIVAS 23/12/2023 Esleiter Martinez - @esleitercomosuena

Beisbol

Durante cinco días se vivió una total fiesta de béisbol infantil en el este de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en el Club de Guardia Nacional, ubicado en el sector de Ravicini, dónde se dieron cita más de 80 niños en la Copa Tercer Aniversario de la organización de El Poder del Béisbol, centro personalizado de esta disciplina que hace vida en este estadio. 


El campeonato se desarrolló del 18 al 22 de diciembre y tuvo como vencedor a la representación de TP9, escuela de béisbol menor ubicada en Cabudare, quien se llevó los máximos honores tras derrotar en una final de infarto a la escuela Luis Hernández, de Quíbor.


En cuanto a los reconocimientos individuales, Mathías Lauducci se llevó el título de campeón bate, mientras que Johan Rodríguez fue el MVP de la final, tras conectar el hit ganador del juego decisivo.


Los otros equipos participantes del torneo fueron: El Poder del Béisbol, Café Doña Yolanda y DL Sport Training, conjunto del estado Yaracuy con sede en Yaritagua. 

Bei2


Por otra parte, el evento se desarrolló con total normalidad, sin ningún tipo de irregularidades, ya que contó con el apoyo de entes y organizaciones que siguen apoyando y apostando por la formación de jóvenes y niños a través de la pelota. Entre ellos, estuvieron el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Lara, además de la Cruz Roja Venezolana, quien brindó servicios de pesaje y medición para cada atleta en la jornada inaugural, además de la donación de multi vitamínicos para los niños.

 

Fuente: T/F: Lcdo. Esleiter Martinez

Radio: Angel Infante -lapuracrema.net

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte