CREYENTES O NO: Capitulo X. Shabbat Shalom reposar en Pax. Juan:14:27.

Actualidad 23/09/2023 Luis Primera

Luis Primera 

El día de REPOSO es una necesidad para el hombre, y eso lo vio DIOS desde la creación,  No podía hacer al hombre como una máquina que no tuviera descanso, es por ésto qué el día de repoo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo. MARCOS 2:23.28.

Pero el día de reposo nos es solamente un día de descanso, es un día de paz santificado y bendecido por Dios desde la creación como un recordatorio de la misma obra qué Dios hizo en la creación. GÉNESIS 2:1.3.

La Biblia relata que Dios trabajó seis días literales día a día, creando todo lo que tenía que crear y término el sexto día, creando al hombre como corona de la creación. Génesis: 1:31. 

Pero Dios en su sabiduría sabía que el hombre necesitaba, tener un espacio en el tiempo que le permitiera reposar de sus acciones y de sus obras qué  el realizaría, un día que fuera diferente y distinto de paz y de recreación y comunicación con su creador y su entorno un día que no fuera de Trabajo. GÉNESIS: 2:1.3.   

Por eso Dios creo los seis días de trabajo en el cuál, el hombre realizaría todas sus obras, cuando dice "Todas son Todas" no debe quedar nada pendiente para el día de reposo, porque el día de reposo es absoluto, no debe tener cargas impositivas. Isaías: 58:13.14.

La única obra a realizar es espaciarse en la creación y ver la maravillosa obra qué hizo nuestro Dios, para darnos la a nosotros y a nuestros hijos y las generaciones siguientes Y si no creemos en su palabra veamos sus obras qué están a la  vista de todos. JUAN: 10:37.38.

Es asombrosa la intolerancia de rechazar el reposo, (sábado). Siendo el sábado parte de un sistema  de organización del tiempo y el espacio, donde cada día tiene su propio afán de domingo a viernes, que son los seis días  de trabajo que Dios creó, y apartó el sábado como un día especial y de delicia santa y gloriosa para Jehová. Isaías: 58:13.14.

La Biblia dice que la tierra es de DIOS y toda su plenitud, y si la tierra es de DIOS, no tendrá  Dios la potestad de ordenar de acuerdo a su santa  y divinav voluntad, y poner el orden que el quiera, como decir que día se trabaja y que día se descansa, como es el día del sábado que es día de reposo. Números:15:29.41.

Todos estamos bajo el gobierno de la ley de Dios, tanto el que cree como el que no cree, porque hay un solo Dios y una sola ley y una sola tierra donde se cumpla esa sola ley.

Aparte de eso para aquellas personas que creen que el día reposo, (sábado) fue abolido como creen algunos falsos teólogos, si el sábado fue Abolido entonces la semana ya no tiene siete días si no seis, y no solamente eso si no que el año, ya no tiene 364 días, porque el año tiene 52 sábados. La semana tiene siete días y el año tiene 52 semanas y 52 semanas por siete días igual a 364 días, menos 52 días igual a 312 días y 312 ÷ 6 = 52 × 6 = 312 días.

HERMANOS : CREYENTES  O. NO, Dios habla también por las matemáticas, dice la biblia que si no creemos por su palabra, creamos por sus Obras, Dios todo lo tiene, geométrica, mente, ubicado y matemáticamente Calculado. Sin Dios nada somos y sin DIOS nada podemos hacer. JUAN: 15:1.17.

Te puede interesar
concupiscencia

CREYENTES O NO: Capítulo: XXV. La concupiscencia. SANTIAGO: 1: 12.16.

Luis Primera
Religión 09/01/2024

Cuándo alguno es tentado, no diga que es tentado. Por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni el tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado da a luz la muerte.

Lo más visto