Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Reyes Magos tuvieron un encuentro con el Niños Jesús en San Felipe

ARTE Y CULTURA 11/01/2024 Marco Vega Ardila
Los Reyes Magos durante su recorrido
Los Reyes Magos durante su recorrido

Este pasado sábado 6 de enero del 2024, los Reyes Magos realizaron su segunda edición de su recorrido en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, tuvieron un encuentro bien cercano con el Niño Jesús, durante su recorrido que inició en la sede el antiguo teatro “Óscar Salazar”, visitando las viviendas de los callejones El Olvido, Casabe, Maestra Elia, La Mosca, Menca de Leoni, la calle 1 y la avenida Manuel Cedeño, donde repartieron juguetes y golosinas a los más pequeños, manteniendo así esta cristiana tradición venezolana.

Así lo dieron a conocer Angustia Medina y Roberto Martínez, directores de la Fundación Creando Futuro y de la Colmenita Bolivariana, quienes contaron con la colaboración del Club de Abuelos Juventud Acumulada y el grupo de teatro Marcando Huella de la comunidad.

Durante su recorrido los Reyes Magos visitaron la casa de la señora Estílita de Hernández, custodia de la imagen del Niño Dios, quien la llevó en brazos hasta la vivienda de la señora Carmen Sequera, quien le dará cobijo hasta el mes de febrero.

La Fundación Creando Futuro, indicaron Roberto Martínez y Angustia Medina, se dedica a la enseñanza y entretenimiento de los niños, niñas, adolescente e integrantes de la tercera edad, a través del teatro, el canto y el baile como alternativa para su desarrollo como persona para la sociedad brindándole las herramientas de aprendizaje y el espacio para ejecutar y explorar sus inquietudes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte