Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Andrés Velásquez a Sergio Garrido, quienes pregonan un sustituto son colaboradores de Nicolás Maduro

El dirigente de Causa R y excandidato presidencial, Andrés Velásquez, la mañana de este miércoles 31 de enero, consideró que quienes proponen que haya un sustituto a la candidatura de María Corina Machado, son cohabitadores y colaboradores de la administración nacional.

POLITICA Y ELECCIONES 31/01/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Andrés VelásquezVamos a estar claros, esos que como el gobernador Garrido, de Barinas, andan pregonando un sustituto, son los cohabitadores y colaboradores con los que cuenta Maduro, para seguir aferrado al poder. Los luchadores por la LIBERTAD no se rinden nunca. Venezuela será libre! Fuerza, expresó en su cuenta en la red social X, @AndresVelasqz

Velásquez, señaló al gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, por haber hecho esa propuesta. Aseguró que los que luchan por la libertad “no se rinden nunca”.

El político aprovechó para reiterar que uno de los objetivos trazados es la defensa de elecciones libres como parte del cambio que requiere el país y resaltó que “en medio de pataletas” el Ejecutivo anunció la presentación del cronograma electoral, reseñó en otro mensaje un poco más temprano.

De igual forma, indicó que la ciudadanía dice “casi por unanimidad” que la inhabilitación de la candidata María Corina Machado es porque “Maduro le tiene miedo”. Velásquez tildó de “cobardes” a quienes están en el poder y no enfrentan a la candidata opositora “porque saben que los barre”, ratificó Velásquez.

Recordemos que, Sergio Garrido, el pasado lunes 29 de enero, en un medio local de la entidad, durante la inauguración de una obra expresó que si no logran levantar la inhabilitación política por 15 años contra la candidata presidencial María Corina Machado, ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la oposición debe escoger otro candidata.

Nuestra postura siempre ha sido clara, no nos vamos a parar por ella (María Corina Machado), escogeremos entre todos un nuevo candidato o candidata, para que sea el presidente o presidenta de todos los venezolanos, aseguró.

 

Ángelo Gallardo – El Impulso

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte