Prestigio y referencia

Este domingo 4 de febrero: Esc. Williams García presente en el clásico Virgen de la Candelaria

NOTICIAS DEPORTIVAS 03/02/2024 Alexander Compíani - CNP 2031
tigre2

(El Tigre, 03/02/24, #acompiani7).- La Escuela Williams García-Alicanto Consulting Group abrirá la temporada ciclística nacional este domingo 4 de febrero en el Clásico Nacional Virgen de La Candelaria en la ciudad de Valle de La Pascua, estado Guárico.


 La información la dio a conocer el dirigente deportivo y entrenador Williams García, acompañado del ciclista monaguense Andrés Díaz, quien será el director deportivo de la delegación local en este compromiso nacional.


 El evento en homenaje a la Virgen La Candelaria tendrá como escenario el circuito de las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire, y será animado por más de 100 corredores de varias entidades federales.


 El club tigrense, un icono del ciclismo venezolano, estará participando en las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil. Los atletas serán: Luis Santamaría (preinfantil); Rubén Pérez, Nicolás Fonseca y Gilberto Ramírez (infantil); Santiago Mendoza (prejuvenil); Jahir Valladares, Alfredo Manzano, Franger Guaita, Guillermo Mendoza y Yander Maita (juvenil).


 Por otra parte, García informó que el domingo 3 de marzo próximo se correrá el clásico nacional 91 Aniversario de El Tigre, en el circuito de la avenida Francisco de Miranda. 

tigre1


 Estarán en acción ciclistas de las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil, élite, Sub23, y máster. 


 Precisamente Williams García sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Imdresir, Dayana Marcano, y solicitó el apoyo oficial para garantizar el éxito de este evento en celebración de los 91 años de la ciudad tigrense.

También hizo entrega de toda la programación de 2024, que contempla una serie de competencias incluyendo la Vuelta Menor a El Tigre a realizarse en las festividades de la Virgen del Valle en septiembre. 


 Para el 25 de febrero en Aragua de Barcelona, la Esc. Williams García-Alicanto Consulting Group estará participando en el clásico nacional en homenaje al triple campeón de la Vuelta al Táchira Manuel "el gato" Medina.

   

LOGO ALFAYARACUY1Su contribución nos hace crecer

   

RADIO

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte