Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Rodríguez tildó de «felones y metiches» a personal de la oficina de DDHH de la ONU expulsados por Cancillería

OTRAS NOTICIAS NACIONALES 16/02/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Al mismo tiempo, el parlamentario felicitó al Ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, por tomar esa decisión de suspender a la oficina de DDHH de la ONU y dar un plazo de 72 horas a su personal para salir de Venezuela

jorge-rodriguez

La Asamblea Nacional (AN) rechazó la posición de los funcionarios de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) contra las decisiones del Gobierno venezolano y se unió al pronunciamiento de la Cancillería venezolana y su decisión de expulsar del país a los técnicos de ese organismo.

Al respecto, el diputado Jorge Rodríguez calificó de «felones y metiches» a los funcionarios de la oficina de la Acnudh en Venezuela. Al mismo tiempo, felicitó al Ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, por tomar esa decisión de suspender a la oficina de DDHH de la ONU y dar un plazo de 72 horas a su personal para salir de Venezuela.

 
Durante la sesión del Parlamento de este jueves, el diputado Julio García Zerpa, abrió el debate expresando que la decisión de la Cancillería es «soberana y está sustentada en diferentes agresiones de los funcionarios de esta oficina técnica del alto comisionado de la ONU a los acuerdos de entendimiento en Venezuela».

El acuerdo aprobado que apoya el comunicado de la Cancillería, será enviado a esta y publicado en la Gaceta Oficial.

 

Contrapunto

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte