Prestigio y referencia

Clásico Carnaval y Feria: Escuela William García brilló en Zaraza

NOTICIAS DEPORTIVAS 18/02/2024 Alexander Compiani - CNP 2031
IMG-20240213-WA0041

(El Tigre, 17/02/24).- La Escuela Williams García-Alicanto Consulting Group/El Tigre, continúa brillando tras conquistar par de victorias en el clásico ciclistico nacional Feria y Carnaval de Zaraza, estado Guárico.


 La competencia ciclistica se realizó el pasado domingo 11 de febrero, con la participación de corredores de varias regiones del país.


 El primer triunfo se logró en la categoría infantil con el prospecto Rubén Pérez, quien superó a Jesús Urbaneja, Fundación José Prada del estado Sucre, y el tercer lugar lo ocupó otra ficha de la Escuela Williams García-Alicanto Consulting Group. Se trata de Kelvin Bastardo.


En la máster libre, se impuso Luis Quijada, Zaraza; Daniel Piamo, Esc. Williams García-Alicanto Consulting Group, cruzó en el segundo lugar; Antonio Cheremo, Zaraza, fue tercero, y cuarto arribó Germán Perdono, Anaco.


Mientras que la categoría juvenil, los chamos de Williams García arrasaron. Ganó Franger Guaita y sus compañeros de club, cruzaron segundo, tercero y cuarto lugar, Yander Maita, Alfredo Manzano y Jahir Valladares. 


 Finalmente, en la élite/Sub23, se impuso el triple campeón de la Vuelta al Táchira, Manuel "El Gato" Medina, Bandes La Guaira; Reinado Arocha y Jeffron Guerrero, segundo y tercero, compañeros de equipo de Medina, y en el cuarto, lo ocupó Yender Maita, Escuela Williams García-Alicanto Consulting Group.

IMG-20231209-WA0023

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte