Inavi FC colosal en apertura de Fútbol Máster en El Tigre

NOTICIAS DEPORTIVAS 26 de febrero de 2024 Alexander Compiani - CNP 2031
¡Inavi FC colosal!
¡Inavi FC colosal!

El Tigre.-  Otra vez el aguerrido equipo Inavi FC ganó por goleada en el torneo apertura de fútbol máster del sur de Anzoátegui.

Se impuso 7-0 sobre su similar Valmore Rodríguez, en partido correspondiente a la tercera fecha de campeonato disputado el pasado fin de semana en la cancha del Po0lideportivo San Tomé.

El mediocampista Humberto Barrios se lució al anotar un triplete en la jornada sabatina para afianzarse como goleador de la justa al totalizar 9 dianas. Los otros cuatro tantos fueron de Marcos Rondón, tras un centro de Barrios y de cabezazo envió al fondo de la red la esférica; William Salas, Róger Herrera y Jonath Acosta.

Es la tercera victoria consecutiva conquistada por el elenco vecinal que dirige José “agapo” Flores, y con la asistencia de Elías Utria. El primer compromiso se impuso 6-0 y en el segundo choque 9-1. 

Por su parte, Petroritupano derrotó 1-0 a Deportivo 25 de Mayo, con un gol de penalty de Oscar Malpica. El árbitro principal cobró una falta en el área chica al ver una mano sobre la esférica de Wilmer Castillo.

En otro encuentro en San Tomé, el Deportivo Guanipa se alzó con el triunfó al superar por goleada 3-0 a Real Putumayo. Goles de Manuel Gómez, Jorge Narváez y Gregorio Hoyos.

 Mientras que el Atlético Piar venció 3-2 a Ecoven Sport, goles de Robert Rosillo, Gregorio Reina y Galvis Torrealba. Y por los derrotados anotó el par de dianas Santos Evans. Destacó con este doblete. 

Humberto Barrios se lució con tres pepinazos.-

Finalmente en la cancha del sector 25 de Mayo de El Tigre, se realizó dos emocionantes juegos, ambos finalizaron empatados. En el primer choque la Escuela San Tomé y Academia FC igualaron a un gol. Y el campeón del torneo clausura 2023, Panadería 700 empató con Unidos FC a dos tantos. 

 

(Fuente/ACompianicnp2031).-

Te puede interesar
Lo más visto