150 ciclistas animarán Clásico 91 Aniversario ciudad de El Tigre

NOTICIAS DEPORTIVAS 28 de febrero de 2024 Alexander Compiani - CNP 2031
WhatsApp Image 2024-02-28 at 4.50.39 PM

Se correrá este domingo 3 de marzo en la Av. Francisco de Miranda.

(El Tigre, 28/02/24).- Más de 150 ciclistas de ocho entidades federales confirmaron su participación en el clásico nacional 91 Aniversario de la ciudad de El Tigre, a correrse este domingo 3 de marzo en el circuito de la Av. Francisco de Miranda.

 La información la ofreció Angel Solórzano, presidente de la Liga Municipal de Ciclismo, quien explicó que la justa deportiva será patrocinada por el sector privado en vista de que la Alcaldía de Simón Rodríguez "no ha dado respuesta sobre el apoyo que se le solicitó debidamente a la presidenta del Imdresir, Dayana Marcano.

La competencia se realizará en las categorías compota, preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil, élite/Sub23, ejecutivo, máster B y C, y damas.

 Asistirán corredores de los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas,  Delta Amacuro, Bolivar, Guárico y Anzoátegui.
 
Solórzano dijo que los organizadores del evento siguen haciendo todos los esfuerzos para sacar adelante este deporte, porque no se cuenta con el apoyo oficial, y es así que el clásico nacional 91 Aniversario de El Tigre, será patrocinado por Alicanto Consulting Group y su presidente Miguel Luces, Hotel Amadeus y Pedro Ordaz, AT, Taller El Ciclista, Fundación Nacho, Andana Fasion, Conelsa, Dr. Antonio Ron y Distribuidora Norelkys.

La Escuela Williams Garcia-Alicanto Consulting Group participará en la competencia en defensa de los colores tigrenses, con los pedalistas: Rubén Pérez y Gilberto Ramírez (infantil); máster  David Piano; juvenil, Franger Guaita, Yander Maita, Alfredo Manzano y Jahir Valladares; ejecutivo, Andrés Díaz, y prevenil, Kelvin Bastardo. Director deportivo Williams García.

Te puede interesar
Lo más visto