Prestigio y referencia

Meritorio reconocimiento: Un homenaje a la Excelencia

ACTUALIDAD 29/02/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

UNESS1

Constancia, dedicación y profesionalismo son parte del reconocimiento al Director del Cuam, Dr. Francisco Tovar otorgado por el C/A Horacio Loreto, Decano de la UNES en Yaracuy, institución que arriba a 15 años en formación academica y profesional.

Tovar recibe este meritorio galardon por su abnegación, compromiso y ética profesional dedicada durante su primer lustro.

La Agencia Informativa Alfayaracuy felicita a la UNES en sus 15 primaveras, al Dr. Francisco Tovar, Director del CUAM, a todo el personal docente y colaborador de la Institución que también fueron homenajeados.

Importancia del reconocimiento

Motiva a personas a seguir su ejemplo: El reconocimiento público a la dedicación y esfuerzo de un individuo puede inspirar a otros a seguir su ejemplo y comprometerse con su trabajo.


Fortalece la cultura organizacional: Un ambiente donde se reconoce y celebra el trabajo duro y la lealtad de los empleados contribuye a un clima laboral positivo y motivador.

Demuestra el valor que la organización le da a sus empleados: El reconocimiento es una forma de demostrar que la empresa o institución aprecia el desempeño de sus trabajadores y que se preocupa por su bienestar.

Aumenta la satisfacción laboral: Los empleados que se sienten reconocidos y valorados por su trabajo son más propensos a estar satisfechos con su labor y a permanecer en la institución.

UNES5
Camara de Turismo de Yaracuy a través de su representante Sr. Wilmer Rodríguez recibe un merecido y oportuno reconocimiento
UNES4
Prof. Francisco Tovar al momento de recibir su reconocimiento

UNES3

UNES2

UNES6

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte