Prestigio y referencia

Fiscalía de la Corte Penal Internacional: Wiliam Cárdenas Rubio es el principal héroe de está causa

ACTUALIDAD 02/03/2024 Dr, José Luis Centeno

William Cárdenas Rubio

El Dr. William Cárdenas Rubio, representó a los caficultores del Municipio Veroes, estado Yaracuy de origen español que fueron víctimas de secuestros, extorsiones. ataques físicos e incluso asesinatos y pérdida de sus propiedades a manos de elementos oficialistas que cometieron delitos de lesa humanidad en su contra.

Ningún tribunal en esta jurisdicción tramitó y mucho menos impartió justicia. Entonces fueron a la jurisdicción española de acuerdo con su Constitución y sus casos llevados a la Fiscalía mundial. A esos agraviados se sumaron los familiares de las víctimas de la violencia letal en Venezuela, cuyas causas oídas y sustentadas debidamente,  ahora impulsan la determinación de las responsabilidades por los delitos, las sanciones contra las cadenas de mando y las reparaciones a las víctimas sobrevivientes y a las familias de los fallecidos.

La reivindicación de la memoria de Tony Grusesny de Barquisimeto, estado Lara, asesinado en Cabudare, como muchos otros en diversas regiones del país serán reivindicadas. Dios les regocija con su infinita bondad y todos los días proteje a sus familiares y amigos. La justicia puede tardar, pero siempre llega.

 

Boton de video

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte