Familiares de Fred Manrique desmienten estar solicitando dinero para su tratamiento

NOTICIAS DEPORTIVAS 03 de marzo de 2024 Johnny Villarroel - elemergente.com

Fred-Manrique-II-Chicago
Familiares de Fred Manrique desmintieron este viernes estar solicitando dinero para el tratamiento del ex pelotero. El ex grandeliga sigue mejorando en el Hospital Central Plácido Rodríguez Rivero de San Felipe, donde fue recluido después de una caída que reactivó un vieja lesión cerebral.

Como informó El Emergente en el transcurso de la semana, Manrique fue llevado a una clínica en Barquisimeto y luego fue trasladado a cuidados intensivos en Yaracuy donde, indican sus familiares, está siendo bien atendido.

 

Frank Manrique, hermano de Fred, se comunicó con el periodista Wilfredo Salinas y envió un mensaje a la afición: «Nosotros no estamos pidiendo dinero. Eso es falso. Gracias al trabajo de Fred en su carrera y en su vida, sus familiares están costeando su tratamiento. Es para que no caigan en esa trampa de mucha gente por ahí».

Un médico amigo de la familia y que está al tanto de la situación de Manrique, envió un audio en el que relata: «Fred está mejorando, está respondiendo a órdenes sencillas, por lo que el daño cerebral puede ser menos de lo que se esperaba».

Y continúa su informe: «Ha mejorado también de un problema con un riñón que era lo que estaba que más comprometido. Según esto, si sigue evolucionado creo que tiene mucho chance de salir de terapia intensiva», dijo el galeno que prefirió mantenerse en el anonimato.

 
Por su parte, Jennifer Manrique, hija del pelotero que fue insignia de los Cardenales de Lara en la LVBP, también aprovechó para mandar un mensaje a los seguidores y amigos de su papá: «Gracias por estar pendientes. En nombre de Dios y la Vírgen María seguiremos avanzando».

  

EL DATO. Manrique hizo su debut con los Azulejos de Toronto en 1981. Fue el grandeliga venezolano número 32 en jugar en Las Mayores. Después vestiría los uniformes de Expos de Montreal, Cardenales de San Luis, Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas, Mellizos de Minnesota y Atléticos de Oakland.

 

Con el apoyo de elemergente.com

Te puede interesar
Lo más visto
arpa

(Video) Arpista venezolana obtiene galardon en Hungría

Redacción Alfayaracuy
ARTE Y CULTURA 22 de abril de 2024

Arpista criolla ganó competencia en Hungría. La venezolana-húngara Sofia Rodríguez, de 17 años, radicada en Budapest, ganó la VIII Competencia Nacional de Arpa de Hungría, dónde también obtuvo un premio especial por la mejor interpretación de pieza de Marcel Tournier. Sofía, oriunda de la ciudad de Valencia, comenzó sus estudios de arpa de pedales en el Conservatorio de Música de Carabobo con el profesor Miguel González Kong y posteriormente continuó su formación académica en la Escuela Mozarteum Caracas

Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?