Reinaldo Arocha ganador absoluto del clásico 91 Aniversario de El Tigre

NOTICIAS DEPORTIVAS 04 de marzo de 2024 Alexander Compiani

Escuela Williams Garcia-Alicanto Consulting Group logró tres victorias en la competencia nacional.

IMG-20240303-WA0063



El Tigre.- Reinaldo Arocha, ficha del Tean Bandes La Guaira, fue el ganador absoluto del clásico ciclístico nacional 91 Aniversario de la ciudad de El Tigre, disputado con éxito este domingo 3 de marzo en el circuito de la avenida Francisco de Miranda.


 Arocha superó en el sprinter al juvenil Jahir Valladares, de la Escuela Williams Garcia-Alicanto Consulting Group/ El Tigre, quien fue segundo en la élite/Sub 23, y primero en la categoría juvenil. Estos corredores lograron una fuga y finalmente decideron el ganador en un espectacular embalaje.

Luego cruzaron la meta Miguel García, Esc. Williams Garcia-Alicanto Consulting Group, y Juan Herrera, Team BCK, Aragua.

IMG-20240303-WA0062
En la máster B, se impuso Leomar Betancourt, Team La Roca/Monagas; Marcel López, Team La Roca/Monagas, y Daniel Piamo, Nueva Esparta, tercero.


 En la categoría ejecutivo,  ganó brillantemente José Martínez Véliz y lo escoltó Andrés Díaz, ambos de la Esc. Williams Garcia-Alicanto Consulting Group. Arribaron a la raya de sentencia en solitario.


Por su parte, Wilmer Caldera, Team La Roca/Monagas, se impuso en la máster C, escoltado por su compañero de equipo José Bruzual, y Miguel Bastardo, El Tigre,  tercero. En la categoría damas, ganó Carla Barrios, La Roca Monagas, y Crisangela Renault, ocupó la segunda casilla. En compota, cruzó primero Alexander Ordaz, Delta Amacuro. Femenino, Erianna Ordaz. En preinfantil, Kelvin Rojas, Delta Amacuro, se alzó con la victoria. Infantil, ganó Rubén Pérez, Escuela Williams Garcia-Alicanto Consulting Group, y Nicolás Fonseca, Bolivar, segundo. Y en prejuvenil, logró la victoria Sebastián Cedeño, Delta Amacuro; Eleam Aguilera, Gatos Medina Anaco, segundo, y tercero Reinaldo Serabia, Delta Amacuro.


El presidente de la Asociación de Ciclismo, Armando Leonett; Ángel Solórzano, presidente de la Liga de Ciclismo; Williams García, Miguel Fuentes y representantes de las autoridades locales, estuvieron en la ceremonia de salida y premiación de cada una de las categorías.

 

IMG-20240303-WA0061

Te puede interesar
Lo más visto