Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Eduardo Fernández, viajó a la ciudad de Maracaibo para reunirse con el gobernador del Zulia y dirigentes de Un Nuevo Tiempo (UNT)

12/03/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

eduardo-fernandez

 
«He venido a Maracaibo a conversar con el gobernador del Zulia @manuelrosalesg, preocupado por Venezuela y los venezolanos. Vine a pedirle que haga todo lo que esté a su alcance para que se fortalezca la Unidad de las fuerzas que queremos un cambio», expresó a través de su cuenta en la red social X.

Fernández considera necesario que Rosales intermedie entre los diversos partidos de oposición para evitar fracturas y mantener la unidad de cara a las elecciones presidenciales.

«Ahora estoy aquí en Maracaibo, para reunirme con el gobernador Manuel Rosales Guerrero, y conversar con él y pedirle que ponga toda su influencia para evitar que la oposición o sea que la fuerza del cambio, se fracture y se divida, porque los dos enemigo que tenemos son la abstención y la división, entonces debemos promover, la participación electoral de todos, porque este país no aguanta 6 años más de este gobierno», dijo.

Asimismo, señaló que con un cambio de Gobierno en el país se podrá levantar la economía.

«La familia venezolana está sufriendo mucho, miles de venezolanos se han ido al exterior, al producirse el cambio de gobierno, vendrá el cambio económico, vamos a levantar las sanciones, vamos a quitar las sanciones».

Fernández aseguró que con el triunfo de la oposición podrán promover inversiones para salir de la crisis.

«vamos a promover inversiones importantes, vamos a refinanciar la deuda, habrá empleos, habrá posibilidades, volverán los venezolanos, regresaran al país, de modo de lo que tenemos que hacer es trabajar por un gran movimiento de unidad nacional, a favor del cambio, a favor de la sustitución de este gobierno, y esa unidad va a ser necesaria, no solamente para ganar el cambio, cambiar al gobierno, estrenar el año 2025», dijo.

 


 

Venezuela celebrará las elecciones presidenciales el 28 de julio de este año, anunció este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE), que facilitó, además, las fechas más destacadas del cronograma que se desarrollará hasta la celebración de los comicios.

Según el presidente del CNE, Elvis Amoroso, el cronograma, que contempla todos los requisitos constitucionales legales y técnicos para celebrar las elecciones presidenciales de 2024, recoge que las postulaciones de candidatos serán recibidas del 21 al 25 de marzo.

El funcionario explicó, además, que la campaña electoral, que, en esta ocasión, tendrá 21 días de duración, se desarrollará entre el 4 y el 25 de julio.

Alberto News

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte