Prestigio y referencia

Inaugurado capítulo Yaracuy de la Filven 2024

ARTE Y CULTURA 21/03/2024 Marco Vega Ardila
F3- Bautizo del libro “Pies de verano
Bautizo del libro “Pies de verano

(Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy).- Este jueves 21 de marzo de 2024 en horas de la mañana, en la sede del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, quedó abierta al público lector yaracuyana la 19 Feria Internacional de Libro en su capítulo del estado Yaracuy, actividad que rinde homenaje a la escritora local Edy Barboza.

La apertura de la feria estuvo a cargo del coordinador de la Plataforma del Libro, la Lectura y el Pensamiento; Jairo Brijaldo y la escritora homenajeada Edy Barboza, quienes procedieron a cortar la cinta.

Los visitantes fueron recibidos por Danzas Génesis, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio dancístico, así como la declamación de algunos versos por parte de varios niños yaracuyanos.

Brijaldo destacó la importancia de esta feria del libro que recorre toda la geografía nacional, ofreciéndole a los amantes de la lectura ediciones a precios muy económicos y que se mantendrán durante los tres días que dure el evento.

Durante la mañana se realizó la presentación del libro “Pies de verano”, publicado por la editorial El Perro y la Rana, cuya autoría corresponde a Edy Barboza, quien junto a varios poetas locales e invitados, procedieron a bautizarlo.

F2- La Filven reúne cada año

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte