Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Destacada profesora de filosofía Corina Yoris sustituirá a María Corina en la inscripción ante el CNE

«La profesora Yoris es doctora en Filosofía, doctora en Historia, magister en Lógica y Filosofía de la Ciencia, magister en Literatura Latinoamericana, licenciada en Filosofía y licenciada en Letras», detalló Machado

POLITICA Y ELECCIONES 22/03/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Corina Yoris1
Corina Yoris

La lideresa opositora María Corina Machado anunció que la profesora Corina Yoris será la candidata que será postulada en el Consejo Nacional Electoral por las tarjetas de la Plataforma Unidad Democrática.

En ese sentido, la dirigente de Vente Venezuela expresó que «hemos encontrado una persona de mi total confianza, que surgió del seno de la Plataforma Unitaria Democrática, todos saben que mi lucha no se acaba».

“Todos saben que mi lucha por la habilitación no se para, todos saben que la ley establece que hasta 10 días antes de la elección puede haber una sustitución, así que aquí vamos a luchar hasta el último día”, expresó.

Además, aseguró que desde la oposición venezolana se sienten muy emocionados porque eligieron «a la persona correcta y es una persona que cuenta con el respeto de todos los que la han conocido a lo largo de su vida y esa persona es Corina Yoris».

«Hoy es un gran día y hemos dado un gran paso para derrotar a Nicolás Maduro. El régimen sabe que está perdido y que la gente está con nosotros. Estamos dispuesto a hacer todo por Venezuela. El régimen quiere cerrar el camino electoral y negarle a la gente el camino de la paz. Vamos a hacer lo que se haya que hacer», aseveró..

«Así como fuimos superando los obstáculos nosotros seguiremos sorteando el camino», dijo.

Machado detalló que «la profesora Yoris es doctora en Filosofía, doctora en Historia, magister en Lógica y Filosofía de la Ciencia, magister en Literatura Latinoamericana, licenciada en Filosofía y licenciada en Letras».

 

La doctora Corina Yoris ha sido presidenta de la Sociedad Venezolana de Filosofía, miembro de la Sociedad Interamericana de Filosofía y vicepresidenta para América del Sur de la Red Iberoamericana de Filosofía. Es Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua.

 

Contrapunto

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte