Prestigio y referencia

Bases del PSUV conformarán 1x10 de cara a las elecciones presidenciales.

Información Política e Internacional 18 de mayo de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Rumbo al 28 de Julio

514 UBCH se congregaron en el Teatro Jacobo Ramírez y se preparan para la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro.

psuvjl2

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) concentró a responsables de sus estructuras de base en el Teatro "Jacobo Ramírez", de San Felipe, para dar inicio a la conformación de los 1x10 en aras de fortalecer la organización de la maquinaria partidista, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de Julio.


En la reunión, el Enlace Nacional del PSUV para el estado Yaracuy, Julio León, orientó a los militantes del partido a la captación del voto y el registro inmediato en los 1×10, expresó que este mecanismo debe ser aplicado de forma efectiva para que Yaracuy vuelva a tener excelentes resultados de participación en el próximo proceso comicial. 

"Volveremos a ser el estado con mayor participación electoral en Venezuela, así como lo hicimos el pasado 03 de diciembre y el 21 de abril, conscientes de que eso no ocurrió por casualidad sino porque tenemos una maquinaria organizada en cada comunidad y en cada calle", expresó León.

Mencionó que el nivel organizativo del PSUV es una de las principales virtudes que caracteriza al partido de Chávez y que esto se verá reflejado nuevamente en los 514 centros de votación de la entidad, donde se mostrará que, no en vano, es la tolda política más grande de Latinoamérica.

"La derecha ha afinado su poder mediático para hacerle creer al mundo y a los venezolanos que ellos son la mayoría y que van a ganar estas elecciones. Eso no es verdad, si los comicios fueran hoy, el ganador sería Nicolás Maduro. Las elecciones se ganan con votos y nosotros sí estamos preparados para tener otra victoria electoral", comentó la autoridad partidista. 

Explicó que no hay rincón del estado Yaracuy donde esta poderosa estructura no tenga presencia. Sentenció además que en los venideros comicios no solo se busca darle un triunfo al candidato del PSUV, " entendemos que se trata de garantizar la paz del país y el bienestar social de la población, es preservar el legado de Chávez", sostuvo. 

León refirió que a la reunión asistieron  los representantes del equipo político y el consejo político estadal, la dirección de la JPSUV, alcaldes, así como los responsables municipales de Movilización, Comisión Electoral, responsables de Mujeres, Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) y los jefes y jefas de UBCH.

Detalló que mantienen una agenda asociada a las acciones de gobierno, tales como los 933 proyectos aprobados en un sistema ideado por el presidente Nicolás Maduro, como lo son las Jornadas de Gobierno de Calle. 

Nuestras estructuras políticas y sociales siguen de la mano del pueblo, una prueba de ello son los casi mil proyectos aprobados en los Gobiernos de Calle y el 70 % de ejecución de los mismos. Lo que refleja que nunca hemos dejado de estar con el pueblo. 

Venimos de unas jornadas extraordinarias en los municipios Independencia y Urachiche y tenemos previsto en lo sucesivo una agenda de movilización en cada uno de los municipios en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

"Hemos estado realizando actividades de masa, estrictamente políticas; hace unos días marchamos en Independencia y ayer se realizó otra movilización en Urachiche. Este es un plan que es continuo y que no se esconde porque la esperanza está en la calle", puntualizó.

psuvjl1
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte