Culmina con éxito II torneo de Voleibol Independencia 2024

NOTICIAS DEPORTIVAS 27 de marzo de 2024 Prensa Alcaldía Independencia

Titanes y Guama fueron los equipos ganadores

Deporte1

En los espacios de la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad El Campito, equipos deportivos de la disciplina voleibol, tanto masculino como femenino, sostuvieron el último encuentro deportivo para disputar los ganadores del II Torneo de Voleibol Independencia 2024. 


Humberto Manamas, director de Juventud, Deporte y Recreación de la alcaldía del municipio Independencia, indicó que en la categoría masculina se enfrentaron Titanes Vs Concha Acústica, resultando ganador el equipo de Titanes, siendo este su segundo año consecutivo en obtener este título. 


“En la categoría femenina se enfrentaron  Guama Vs Ciudadela, siendo el equipo triunfador Guama. Quiero felicitar a todos los equipos que nos acompañaron durante estás 5 semanas de juego y que lo entregaron todo por el todo, muchachos no decaigan nos vemos el año entrante”, afirmó Manamas. 


El director puntualizó que los equipos que ganaron el primer lugar se les entregó trofeos, material deportivo y reconocimientos especiales, mientras que los equipos que ocuparon el segundo lugar se les otorgó trofeos y reconocimientos especiales. 


“Desde la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación de Alcaldía del municipio Independencia y la JPSUV municipal seguimos fortaleciendo la práctica deportiva desde sus diferentes ámbitos y sectores”, destacó Manamas.
 
 
 Deporte2

Te puede interesar
Lo más visto