"Caracas Quiere Café" apuesta por el talento cafetero

FARANDULA Y ESPECTACULO 02 de abril de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Andreina & Oscar

A partir del 2023 Caracas Quiere Café cuenta con la licencia internacional, la observación y el aval de Specialty Coffee Association (SCA) una asociación que busca fomentar que las comunidades cafetaleras globales apoyen actividades para hacer del café una actividad más sostenible, equitativa y próspera para toda la cadena de valor.

Es por ello, que del 12 al 14 de abril se celebrará en Chicago el World Brewers Cup 2024 con más de 60 competidores y en el que Andreína Guerrero, Campeona Nacional de Venezuela buscará recoger los frutos del esfuerzo y dedicación sembrados durante toda su preparación.

Por su parte, Oscar González apuntará ser uno de los mejores competidores para alzarse con el título de Campeón Mundial de Barismo en el World Barista Championchip que se dará cita en Busán, Korea este próximo mes de mayo. La competencia se enfoca en promover la excelencia en el café así como,  la profesión de barista y atraer a una audiencia mundial con un campeonato anual que sirve como culminación de eventos locales y regionales en todo el mundo.

Te puede interesar
Lo más visto
arpa

(Video) Arpista venezolana obtiene galardon en Hungría

Redacción Alfayaracuy
ARTE Y CULTURA 22 de abril de 2024

Arpista criolla ganó competencia en Hungría. La venezolana-húngara Sofia Rodríguez, de 17 años, radicada en Budapest, ganó la VIII Competencia Nacional de Arpa de Hungría, dónde también obtuvo un premio especial por la mejor interpretación de pieza de Marcel Tournier. Sofía, oriunda de la ciudad de Valencia, comenzó sus estudios de arpa de pedales en el Conservatorio de Música de Carabobo con el profesor Miguel González Kong y posteriormente continuó su formación académica en la Escuela Mozarteum Caracas

Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?