Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

El pesista venezolano Julio Mayora clasificó para los Juegos Olímpicos de París

NOTICIAS DEPORTIVAS 04/04/2024 Fran Tovar
PESAS

El pesista logró un levantamiento de 188 kilogramos en la Copa del Mundo y se sumó al grupo de 19 venezolanos clasificados para la cita olímpica.

PESAS

Julio Mayora lo logró: este jueves clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras su desempeño en la Copa del Mundo de levantamiento de pesas en Phuket, Tailandia. En el torneo, el pesista logró un levantamiento de 188 kilogramos.

En un primer intento logró 147 kilos y 151 en el arranque. Luego, en el segundo intento, primero en 151 kilos, falló. Con estos registros se ubicó 12 en la tabla general. En el envión, superó sus tres intentos en 183, 185 y 188 kilogramos para terminar con 339 en total y se colocó en el séptimo lugar. Con estas marcas, detalló el Comité Olímpico Venezolano (COV), concluyó el último clasificatorio olímpico de las pesas en el octavo lugar.

El próximo 8 de agosto, en París, Mayora defenderá la medalla plateada que consiguió en los Juegos Olímpicos de Tokio. En la actual campaña el pesista logró el oro en todas las competencias del ciclo olímpico, además superó por seis kilos el registro que lo ubicaba en el puesto 15 del ranking olímpico.

El Nacional

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte