Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

ESTO ES HISTORIA. SABADO 6 DE ABRIL "LA VÍA ALTERNA PARA CONOCER LA VERDAD"

ESTO ES HISTORIA 06/04/2024 Eduardo Patiño

TODOS TENEMOS DERECHO DE ESTAR INFORMADOSyale

Santos: Celso, Celestino, Diógenes. Los Siete Dolores de La Santísima Virgen. Se produce en Atenas, Las Primeras Olimpiadas de la Era Moderna, 1896. Día Nacional de Etiopía.

 

TAL DÍA COMO HOY: 6 de Abril de 1964, se produce LA GRAN TRAGEDIA DEL PUENTE SOBRE EL LAGO DE MARACAIBO. Un Súper TANQUERO de la Empresa ESSO de La CREOLE, impactó contra el PUENTE GENERAL RAFAEL URDANETA, era el filo de la MEDÍA NOCHE, 11:55 para ser exacto, como dice el Tema Musical de Fin de año: FALTAN CINCO PA' LAS 12:00. COMO DATO CURIOSO: El Puente tenía tan sólo un año y medio de haberse Inaugurado y se produce tan lamentable Accidente. Los daños fueron incalculables. PARA QUE TENGAN UNA LIGERA IDEA: El Súper TANQUERO, transportaba en ese momento la increíble cantidad de: 262 MIL BARRILES DE PETRÓLEO CRUDO, se dice fácil. Al impactar contra el PUENTE derriba 259  Metros de Estructura. Al momento del Siniestro cayeron cuatro Vehículos al LAGO, un número NO determinado de Personas, sólo se pudieron rescatar siete víctimas, otras tantas NUNCA aparecieron. La Empresa CREOLE, asumió todos los costos materiales, pero el Daño ya estaba hecho. ASÍ SUCEDIÓ Y ASÍ SE LOS CUENTA:


Buenas Noticias. Desde mañana y todos los Domingos. ESTO ES HISTORIA, estará presente en la TELEVISIÓN MEXICANA en el Programa Estelar Líder de los Domingos: PUERTA LATINA TV. De 6:00 a 8:00 de la NOCHE. Conducido magistralmente por nuestra Embajadora Musical, Deyanira Vivas.
 
 
 
 
 

Eduardo Patiño
(El Cronista de Venezuela)
39 años haciendo HISTORIA
[email protected]
0424-2712887

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte