Polisosir detuvo a abogado por el delito de violencia de género

REGIONES 12 de abril de 2024 Alexander Compiani - CNP 3201

Otro caso de maltratos a la  mujer

compa2

(El Tigre, 11/04/24).- Funcionarios del Instituto Autónomo de  la Policía Socialista del Municipio Simón Rodríguez (Polisosi) practicaron la detención del abogado Giover José Franco Jiménez, CI.16.077.679, por el presunto delito de violencia de género en perjuicio de la ciudadana Yenimar Josefina Rincones Rodríguez, con domicilio en el sector San Miguel de la ciudad tigrense.
 
El profesional del derecho fue puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público a cargo de la doctora Andreina Castro, quien en la audiencia de presentación ante el Tribunal de Control en Funciones de Violencia de Género, Dr. José Jiménez, y dónde se espera sea imputado en las variantes que posee la Ley.


La víctima formuló la denuncia ante la Polisosir e inmediatamente abrió la investigación que condujo a la aprehensión de Giover Franco Jiménez.


Detalló la fémina que el referido ciudadano mantenía una relación dramática porque fue víctima de maltratos y amenazas de muerte, incluso, juró que actuaría contra sus hijos de 7, 16 y 18 años respectivamente, si llevaba la denuncia a los organismos policiales.

compa1


"Argumentaba siempre que tenía mucha influencia y eviten hacer las denuncias porque perderían el tiempo", expresó la denunciante.


 Reflexión


Este otro maltrato y amenazas a la mujerq llama a la reflexión a la ciudadanía y la sociedad para que se le ponga el cascabel al gato (a los infractores de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia). Los abogdos son para aplicar la Ley y no para violentarla. "No al maltrato de la Mujer"

Te puede interesar
Lo más visto