Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Valentina fue la presentadora del Máximo Galardón Colombia.

Esta talentosa colombiana, a venido en ascenso en la industria del entretenimiento.

FARANDULA Y ESPECTACULO 02/05/2024 Angel infante

Psicóloga y comunicadora social de profesión, Valentina ha sido parte de medios de comunicación importantes de Colombia, entre ellos: La fm de RCN, Caracol tv y City tv.

IMG-20240429-WA0039


Valentina chica con su profesionalismo y carisma, a logrado adentrarse  y relacionarse muy bien en dicha industria, manteniendo una posición de crecimiento constante como profesional.


Amante de los deportes y la vida saludable,Valentina tomó la decisión de ser disciplinada en cada paso que da, permitiéndose ser constante y activa, lo cual, la ha llevado a estar en el ojo de los expertos en la industria del entretenimiento.


Se ha destacado como presentadora y locutora de bastantes eventos importantes como los Latin Show Music Awards, participó en el prestigioso y reconocido formato Reality Show de Caracol yo me llamo, edición 2023 como periodista en la alfombra,actualmente presenta el programa destinos del canal City tv y recientemente fue seleccionada para presentar la prestigiosa condecoración EL MÁXIMO GALARDÓN COLOMBIA en el Congreso de la República entregado a personalidades importantes del pais.


Actualmente está  preparando un nuevo proyecto, del cual no ha contado mucho, pero que de seguro pronto estará al aire.

IMG-20240429-WA0040
La presentadora y empresaria, esta en la planeación y realización de su nueva marca de accesorios (Joyeria ) y su línea de vestidos de baño BALEK. En lo que va del 2024 Valentina ha asistido a varios casting importantes como actriz, ya que esta profesión también llama mucho su atención .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte