Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

LOS COBARDES ATAQUES Y LA MISERABLE INVASIÓN A LA SEDE DE FETRAYARACUY

ÁNALISIS Y OPINIÓN 03/05/2024 Samuel Ruh

sindicato

La tenacidad, constancia y lealtad hacia una clase obrera venida a menos por la sistemática brutalidad de una dictadura feroz y despiadada, ha generado en un equipo de consecuentes defensores históricos del sindicalismo del Estado Yaracuy, representados por legítimos dirigentes obreros, de esta entidad:  Félix Serrano, Carlitos Yecerra y Douglas Mendoza, entre otros, quienes se han tomado muy en serio el rescate de la agónica y agredida FETRAYARACUY, emprendiendo un  agotador trabajo destinado a la concienzuda labor de adaptar sus ya vetustos Estatutos, introduciendo en ellos nuevas ideas y modalidades del sindicalismo moderno y además al rescate de su histórica sede.


En largas y agotadoras sesiones de trabajo han hecho resurgir de su cenizas a tan importante Federación.


Sin embargo el crimen, la maldad y el espíritu destructivo se hace nuevamente presente cuando en forma ventajosa, súbitamente y utilizando bandas armadas, la dictadura arremete con sus colectivos quienes cabalgando sus hamponiles motocicletas regaladas, para a la fuerza tomar las instalaciones y amenazar a sus ocupantes con utilizar la violencia, sus cabillas a manera de garrotes y armas de fuego, con la única intención de impedir la historica renovación ya en marcha.


Desde esta tribuna nos solidarizamos con tan valiente iniciativa y alertamos a los trabajadores yaracuyanos a respaldar tan importante labor.

Te puede interesar
Comadronas

Las comadronas siguen atendiendo partos haya paz o guerra

Noticias ONU
ÁNALISIS Y OPINIÓN 07/05/2024

La ONU destaca el papel crucial que desempeñan las parteras en la mitigación de riesgos de parto, que incluyen su apoyo a la salud mental y reproductiva, y ayuda psicológica, primordialmente necesaria en tiempos de guerra; desafortunadamente, existe una escasez de alrededor de un millón de matronas en el mundo.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte