Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

ESTO ES HISTORIA. Domingo 5 mayo:

"Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa". Jacinto Benavente, dramaturgo español, (1866-1954)

ESTO ES HISTORIA 05/05/2024 Eduardo Patiño

HOY y todos los Domingos ESTO ES HISTORIA, presente en la Televisión Mexicana en el Programa PUERTA LATINA TV, conducido magistralmente por nuestra Embajadora Musical, Deyanira Vivas. De 6:00 a 8:00 de la noche. No te lo puedes perder.

 Santos: La Conversión de San Agustín, San Antonio. Día del Ingeniero Agrónomo.

Nace Karl Marx, autor de "EL CAPITAL" 1818. Muere Napoleón, Emperador de Francia, 1821. Nace La UNIVERSIDAD DEL ZULIA, 1891. Nace en Queniquea, Estado Táchira 1883, Eleazar López Contreras, quién fuera Presidente de Venezuela.

TAL DÍA COMO HOY: 5 de Mayo de 1921, El Infante Don Fernando María de Baviera y Borbón, realizó una visita oficial a Venezuela, dónde permaneció durante una semana. COMO DATO CURIOSO: El distinguido visitante, se alojó en la Residencia del ilustre, Eloy Anzola, en el cruce de la Avenida Urdaneta con Avenida Fuerzas Armadas de Caracas, en ese momento se llamaba "Plaza López", posteriormente llamada, Plaza España. DECRETO PRESIDENCIAL, denominese el referido lugar: PLAZA ESPAÑA, erijase en ella, el Busto de Miguel de Cervantes Saavedra. Juan Crisóstomo Gómez. Presidente de Venezuela.
 

 

Eduardo Patiño 
(El Cronista de Venezuela)
39 años haciendo historia
La vía alterna para conocer la verdad
[email protected]
0424-2712887
   
 

 
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte