Prestigio y referencia

REDES Movimento Político: Ratificamos desde REDES, que respaldamos al candidato de CENTRADOS; Enrique Márquez.

Lo importante es trabajar para que el pueblo venezolano pueda transformar su vida en próspera y pujante, hacer de Venezuela un país con futuro y estamos claro que hay que votar el 28 de julio.

13/05/2024 Luis Nieto

3er ENCUENTRO NACIONAL DE REDES DEL 2024

 

Para el movimiento político REDES es muy importante la comunicación y mantener el intercambio y opinión con sus dirigentes y militantes, nunca se cierra el diálogo. Hay una constante comunicación e intercambio de ideas e información, muy importante estar claro en lo que se está haciendo y los planes y proyectos que como organización se llevan adelante.

Este viernes 10 de mayo se realizó el 3er Consejo político de Redes, con la presencia de todos los secretarios generales de los 24 estados y donde se respiró un aire de fraternidad, de compromiso y de completo apoyo a las decisiones tomadas en las diferentes reuniones y encuentros.

Es importante señalar y desmentir los rumores malintencionados y de desinformación que se mueven en las redes sociales y otros medios. En los cuales se señala que apoyamos un candidato que no es. Ratificamos desde REDES, que respaldamos al candidato de CENTRADOS; Enrique Márquez.

Este encuentro sirvió para detallar y afinar el trabajo que se viene realizando en los diferentes estados, donde tenemos las puertas abiertas a todas aquellas personas que deseen trabajar por Venezuela y deseen un auténtico cambio, porque LLEGÓ LA HORA y debemos empujar por el cambio y la transformación.

 

RedesMovimiento REDES exigen revisar apoyo a Benjamín Rausseo (El Conde)

Lo importante es trabajar para que el pueblo venezolano pueda transformar su vida en próspera y pujante, hacer de Venezuela un país con futuro y estamos claro que hay que votar el 28 de julio. 

 

Luis Nieto

Secretario General de REDES-Trujillo.   
 
 
 
 
 
 

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte