Prestigio y referencia

AD Henry Ramos ratifica apoyo a Edmundo González en reunión con María Corina

En una reunión de trabajo con los secretarios generales y de organización seccionales, Acción Democrática liderada por Henry Ramos Allup ratificó su apoyo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, con la asistencia de María Corina Machado.

Presidenciales 2024 21 de mayo de 2024 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691

Edmungo González, Henry Ramos y María Corina Machado

En una reunión de trabajo con los secretarios generales y de organización seccionales, Acción Democrática (AD) liderada por Henry Ramos Allup ratificó su apoyo al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, con la asistencia de María Corina Machado.

El encuentro se realizó este martes, en Caracas, con la presencia de las autoridades partidistas nacionales, entre ellos el vicepresidente de AD, Edgar Zambrano, y el de organización nacional, Piero Maroun.

Votar por la tarjeta de la MUD

“Acción Democrática reafirma su compromiso con la democracia y la libertad. Nuestro candidato es Edmundo González Urrutia, y hacemos un llamado a toda nuestra militancia y a los venezolanos a respaldarlo, votando por la tarjeta de la MUD”, dijo Ramos.

El líder adeco alertó que la tarjeta de AD se encuentra usurpada por los alacranes, grupo afín al régimen de Nicolás Maduro, impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia,

Ramos destacó la importancia de la unidad en la lucha contra el régimen y aseguró que votar por Edmundo González es votar por el cambio que Venezuela necesita.

Piero Maroun, Edmundo González, Henry Ramos, María Corina y Edgar Zambrano

Durante el encuentro intervinieron el vicepresidente y el secretario nacional de organización Edgard Zambrano y Piero Maroun

“Este es un momento crucial para nuestro país. Necesitamos unirnos y trabajar juntos para lograr la victoria en las próximas elecciones y recuperar la democracia en Venezuela”, dijo Zambrano.

“AD está comprometida con el cambio, la unidad y una Venezuela libre para todos los venezolanos”, agregó Maroun.

Mensaje a los venezolanos

María Corina Machado, líder del movimiento Vente Venezuela y principal apoyo a González Urrutia, expresó que el candidato presidencial de la oposición representa la esperanza de un futuro mejor para Venezuela.

Secretarios generales y de organización de AD

En el encuentro, los dirigentes regionales de AD se mostraron satisfechos con la presencia de María Corina, González Urrutia y la ratificación en el apoyo a la candidatura presidencial de la Plataforma Unitaria.

Te puede interesar
asamblea-nacional-1

Si el chavismo pierde, le queda la Asamblea Nacional para afectar al gobierno de Edmundo González con el llamado Poder Popular.

Hernán Lugo Galicia
Presidenciales 2024 03 de junio de 2024

Al estilo del emperador Nerón, si no logran concretar el fraude electoral y la proclamación de Maduro dejarán una serie de legislaciones para despojar de facultades al resto de los cinco poderes del Estado y así generar caos. Paquetes de leyes del poder popular obligarán a poderes a acatar y transferir atribuciones .

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte