Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capítulo XLVII: EL ALFA Y LA OMEGA

Filosofía y Religión 15/06/2024 Luis Primera

Portada Luis PrimeraLuis Primera1

APOCALIPSIS: 1: 1.8. LA REVELACIÓN DE DIOS.

1 Está es la Revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que el mostrará a sus Siervos lo que pronto ha de suceder, Jesucristo lo ha dado a conocer, enviando su ángel a su siervo Juan.

8. Yo soy el Alfa, y la Omega. "Dice el Señor el Dios todo poderoso, el que es y era y ha de venir".

Apocalipsis: 21:1.6.7.
"LA NUEVA JERUSALÉN."

1 Después Vi un cielo nuevo y una Tierra nueva; porque el primer Cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el Mar.

6 Después me dijo ya está hecho, yo soy el Alfa y la Omega el principio y el Fin. al que tenga sed le daré a beber del manantial del agua de la vida, sin que le cueste nada.

7 El que salga vencedor de todo esto Recibirá todo esto como herencia; y yo seré su Dos, y él será mi hijo.

Apocalipsis: 22: 6.13.

"LA VENIDA DE JESUCRISTO."

6 El ángel me dijo estás palabras son Verdaderas y dignas de confianza.

El Señor, el mismo Dios que inspira a los Profetas, ha enviado a sus ángeles para mostrar a su Siervos lo que pronto va a suceder.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último el  principio y el fin.

"Mis hermanos Creyentes, o no, con esta Introducción; le estamos dando Forma a las tablas de Primera. Que Todo principio tiene su fin, y que las Tablas de Primera a manera de un Acróstico, ha cumplido su fin; llevando el mensaje aunque de una forma desorganizada, como estaba la tierra  en el principio, Pero Convencidos de que estamos  en el Camino Correcto de la Salvación, buscando esa verdad que nos hará Libre y ese es el propósito, de las tablas de Primera."

Juan: 8: 31.47.
LOS HIJOS DE DIOS, Y LOS ESCLAVOS DEL PECADO. (Mentira)

31 Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él: si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de verás mis discípulos;

32 Conocerán la Verdad, y la Verdad Los hará libre.  Conociendo
La esencia del Evangelio, y el plan de la Salvación de nuestras Almas, para Alcanzar la vida Eterna, a través de nuestra FE.y la Creencia en nuestro Señor Jesucristo.

34 Jesús les dijo: les aseguro que todos los que pecan, esclavos son del pecado.

36 así que, si el hijo los hace libres, Ustedes serán verdad mente libres.

39 Ellos le dijeron: ¡nuestro Padre es Abraham! Jesús les Contesto: si Ustedes fueran de verdad hijos de Abraham, las obras de Abraham harían.

40 Sin embargo porque les digo la verdad, ustedes quieren matarme, ¡Abraham nunca hizo nada así!

42 Jesús les dijo: si de verdad Dios Fuera su padre, ustedes me amarían,  Porque yo vengo de Dios y aquí estoy No vengó por mi propia cuenta, si no que Dios me ha enviado.

43 ¿Porque no pueden ustedes entender mi mensaje? Pues simplemente porque no quieren Escuchar mi palabra.

44 El padre de ustedes es el diablo; Ustedes les pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere  el diablo ha sido un asesino desde el principio. No sé mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad, cuando dice mentiras, habla como lo que es, porque es mentiroso y es el padre de la mentira.

45 Pero cómo yo digo la verdad, Ustedes no me quieren escuchar.

47 Pero el que es de Dios, escucha la palabra de Dios, pero como ustedes no son de Dios,  no quieren escuchar la palabra de Dios.

Juan: 3:16.21.

Pero la palabra del Señor tiene tal poder, que muchos que lo acompañaba Se convencieron y profesaron creer en él, el los estímulo para que escucharán sus enseñanzas, confiaran en sus promesas y obedecieran sus mandamientos.

Nuestro Señor Jesús: les recordó muy claramente, que todo el que comete pecado, esclavos es del Pecado, Como la mayoría de ellos y de nosotros. Pero el Señor nos ofrece Libertad, porque él tiene toda Potestad a través del Evangelio, para que todo el que Crea en el, sea Libre, el  Señor Jesucristo nos hace  Libre de verdad, siempre los Creyentes están debatiendo sobre  todo tipo de Libertades, pero siempre sometidos a la esclavitud del pecado por la  lujuria Pecaminosa de la Carne.

LOS PRIMEROS SERÁN POSTREROS, Y LOS POSTREROS PRIMERO.
Mateo: 19:28.30.

28 Jesús les Respondió: les aseguro que cuando llegue el tiempo en que todo sea Renovado, y cuando el hijo del  Hombre se siente en su trono Glorioso; ustedes que me han seguido se sentarán también en doce Tronos, para juzgar las doce tribus de Israel.

29 Y todos los que por causa mía, hayan dejado casa, hermanos, hermanas, Padre, o Madre, o hijos, o.   Terrenos, Recibirán cien veces más todo lo que hayan dejado y  después Recibirán la vida Eterna.

30 Pero muchos que ahora son los Primero, serán los últimos; y muchos que ahora son los últimos serán los Primeros.

Nuestro Señor Jesucristo: dice que el es el primero, y el último, el Alfa y la Omega.

Para nosotros es indiferente si somos primero o los últimos, lo importante es que estemos inscritos en el libro de la vida.

Apocalipsis: 20: 11. 15.

EL JUICIO.

11 Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en el. Delante de su presencia desaparecieron totalmente la tierra y el cielo y no se les volvió a ver, por ninguna parte.

12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; y Fueron abiertos los libros, y también otro libro, que es el libro de la vida, los Muertos fueron juzgados de acuerdo con sus hechos, y lo que estaba escrito en aquellos libros.

13 El mar entrego sus muertos, y el Reino de la muerte entrego sus muertos que habían en él; y todos fueron juzgados, cada uno conforme A lo que habían hecho.

14 Luego el reino de la muerte fue Arrojado al lago de fuego, este lago De fuego es la muerte segunda.

15 Y allí fueron arrojados los que no Tenían su nombres escritos en el libro de la vida.

El apóstol PABLO, dice que la vida es  Como un estadio, dónde todos a la verdad corremos, y todos tenemos que llegar a la meta, pero uno solo  Recibe el Premio.

1: Corintios: 9: 19.27.

24 ustedes saben: que en una carrera todos corren, Pero uno solo recibe el Premio, pues bien, corran ustedes de tal manera que reciban el Premio, de la vida Eterna.


Hermano en Cristo

Luis PrimeraMaestro Luis Primera, creador de la página digital "CREYENTE O NO", publicación que se emite todos los fines de semana por ALFAYARACUY.

Remolinno nuevo

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte