Prestigio y referencia

El MPA saluda y le desea éxito a la Conferencia Nacional del PCV/DIGNIDAD

Información Política e Internacional 23/06/2024 Manuel Isidro Molina

MPA

MOVIMIENTO POPULAR ALTERNATIVO (MPA) 

Caracas - Venezuela

Caracas, 22 de junio de 2024


Delegados y Delegadas a la XV CONFERENCIA NACIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA (PCV/DIGNIDAD)

Teatro Cantaclaro, Ciudad.-


Reciban un caluroso saludo de los dirigentes, militantes y simpatizantes del Movimiento Popular Alternativo (MPA), con nuestros sinceros deseos de éxito en sus históricas deliberaciones.

El MPA valora el protagonismo del PCV en defensa de los intereses estratégicos de nuestra patria independiente y soberana; y sus denodadas luchas en defensa de los derechos del pueblo venezolano y de los trabajadores y trabajadoras en particular. Estos propósitos unen nuestras políticas y propósitos al servicio de Venezuela y nuestros compatriotas, vilmente traicionados por los dos factores de poder que han destrozado a la nación, hoy sumergida en una tragedia histórica de magnitudes sociales, económicas y morales sin precedentes. 

Debemos agradecer con nobleza, el respaldo de esa Conferencia Nacional a nuestra candidatura presidencial independiente, esfuerzo común que fue frustrado brutalmente por el gobierno de Nicolás Maduro, el PSUV, sus satélites y testaferros en marzo pasado. Ese apoyo del PCV/DIGNIDAD nos honra y fortalece, en medio de tantas dificultades.

El MPA privilegia las relaciones bilaterales con el PCV/DIGNIDAD, con visión estratégica, por lo que ellas trascienden el capítulo de la elección presidencial del próximo 28 de julio del año en curso. Deseamos que esta Conferencia Nacional adopte las resoluciones con la independencia y autonomía que han caracterizado al PCV históricamente. Juntos continuaremos en la senda de luchas por la reconstrucción integral de Venezuela, forjando una amplia alianza de sectores sociales, políticos y culturales dispuestos a cambiar el rumbo actual, determinado por la ominosa acción irresponsable de los dos factores de la destrucción nacional, emblematizados hoy en las candidaturas presidenciales de Edmundo González Urrutia, Nicolás Maduro y sus satélites.

Cuenten con los modestos aportes del MPA y nuestro firme compromiso común por la revitalización ética y moral de la sociedad venezolana, determinante de cualquier esfuerzo útil y trascendente, favorable al pueblo venezolano.

Reciban nuestro abrazo solidario.

Por la Coordinación Política Nacional:

MANUEL ISIDRO MOLINA

Presidente

FÉLIX ESPARRAGOZA

Coordinador del Voluntariado Nacional

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte