Buroz celebró Misa del Deporte para dar gracias por los logros obtenidos en el año 2022

REGIONES 07/01/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Misa del Deporte en Buroz

(Prensa Alcaldía del Municipio Buroz).- Como es costumbre cada 6 de enero Deportistas del municipio se reunión en las instalaciones del templo en honor a Santo Domingo de Guzmán, santo patrón del municipio Buroz para estar presentes en la tradicional Misa del Deporte, con la finalidad dar gracias a Dios por las victorias obtenidas durante el año 2022 y para recibir la bendición para las futuras competencias que se esperan en este nuevo año 2023. 


Jose Luis Marrón, Presidente del Instituto Municipal para el Deporte del Municipio Buroz, indicó que en esta eucaristía estuvieron presentes atletas, profesores, entrenadores, representantes y todos los que hacen vida deportiva en nuestro municipio. 


Durante la homilía también acudieron atletas que participaron en los Juegos Deportivos Comunitarios Miranda 2022, los cuales salieron victoriosos con medallas de Oro en la disciplina del Karate y medalla de Bronce e  la disciplina de Béisbol Five, dijo Marrón. 


Marrón apuntó que este logro obtenido recientemente fue posible gracias al apoyo brindado por el Alcalde Johan Castro, quien ha instruido en la masificación deportiva para apartar a los jóvenes del ocio. 

Deportistas de Buroz


Cabe destacar que otro logro a resaltar del año 2022 en materia Deportiva del municipio fue la participación del atleta judoca Marcos Blanco quien fue merecedor de la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial IBSA Bakú 2022, evento desarrollado en Azerbaiyán y además fue nombrado como atleta paralimpico del año 2022 durante la Expo Juventud y Deporte realizada en Caracas. 


Además es importante mencionar que el municipio Buroz también estuvo presente en la edición XX de los Juegos Deportivos Nacionales, con la representación de atletas burocense que participaron en las categorías de Remo, Karate, Balón Mano y Boxeo. 


Adicional a todo lo antes expuesto en el municipio se llevó a cabo el 1er. Concentrado de Karate Do del eje de Barlovento, así como diversas copas deportivas en diferentes disciplinas.

Fieles en la Misa

Te puede interesar
Tendencia