Reyes Magos de Buroz recorrieron las calles del municipio para alegrar a propios y foráneos

La euforia del arrivo de los tres Reyes Magos a Mamporal hizo sentir al llegar a la Plaza Buroz donde cientos de personas emocionadas los vieron llegar en sus caballos regalando caramelos y ofreciendo abrazos a los más pequeños de la casa. 

REGIONES 07 de enero de 2023 Prensa Alcaldía Eulalia Buroz

Reyes buroz

(Prensa Alcaldía del Municipio Eulalia Buroz).- Como es costumbre los Reyes Magos del municipio Eulalia Buroz en el estado Miranda, iniciaron su recorrido desde la población Belén Gamelotal pasando por Belén La Vega, así como El Milagro y Santa Rosalía hasta su llegada montados en sus caballos hasta Mamporal para conocer y honrar al niño Jesús. 


La euforia de la llegada de los tres Reyes Magos a Mamporal hizo sentir al llegar a la Plaza Buroz donde cientos de personas emocionadas los vieron llegar en sus caballos regalando caramelos y ofreciendo abrazos a los más pequeños de la casa. 


Esta festividad obedece celebrar el día en que los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, acudieron al pesebre del niño Jesús recién nacido para ofrendarlo con oro, mirra e incienso.
En Mamporal este día es celebrado como parte importante del calendario católico. 


Propios y visitantes disfrutaron de este gran recorrido con el resguardo de la Policía del Municipio Eulalia Buroz y con el apoyo preventivo de Protección Civil, como instrucción que orientó el ciudadano Alcalde Johan Castro.

Reyes buroz-3


El mandatario local, exaltó el sano comportamiento de los asistentes y pidió a los Reyes Magos que en el municipio Buroz siga reinando la alegría, la fé y la esperanza en todos los burocenses.

Reyes buroz-6Fotos Reyes Mago de Buroz

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".