3 beneficios secretos que NO sabías de la Lengua de suegra o Sansevieria

¿Tienes una Sansevieria en casa?, es posible que no conozcas todos los beneficios y secretos que esta planta tiene y por eso, hoy, nosotros queremos contarte sobre tres de ellos, que estamos seguros te van a dejar sorprendidos. Solo sigue leyendo para saber más al respecto.

Medicina natural 30 de enero de 2023 Zyan Bolaños - panoramaweb.com.mx

Lengua de suegra

3 secretos que NO sabías de la Lengua de suegra

Es un amuleto de la buena suerte


De acuerdo con el Feng shui, la Lengua de suegra es un amuleto de la buena suerte que atrae el dinero, la abundancia y aleja a las malas vibras. Son fáciles de cuidar, porque requieren poca luz y agua, así que también son ideales para principiantes o personas ajenas en la jardinería. Si estás pensando en comprar una, estas una señal, porque sin duda hará que te vaya increíbles este 2023.

Es una excelente limpiadora


Asimismo, la Nasa ha certificado a la Sansevieria como una de las plantas más eficientes que existen para limpiar el aire y el ambiente de una habitación. Su velocidad para eliminar contaminantes y alergenos es impresionante, además liberan una especia de humedad que neutraliza gérmenes que aparecen en el polvo y causan alergias. Por lo que son perfectas para tenerlas en casa.

También producen oxígeno tanto de día como de noche, así que si la pones en el dormitorio te ayudará a dormir mejor.

 Es una planta medicinal


Por último, aunque puede resultar peligrosa o venosa para algunas mascotas como perros o gatos; en la herbolaria, la Sansevieria se usa comúnmente para tratar enfermedades respiratorias, controlar el azúcar o como cicatrizante natural. Por lo que es considerada una planta medicinal.

Sin embargo, antes de ingerir o beber cualquier sustancia con Lengua de suegra, es mejor consultar con un médico o doctor al respecto, pues algunas personas pueden resultar alérgicas.

Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.