José Mujica: En Independencia optimizamos los servicios públicos

REGIONALES 03 de febrero de 2023 Prensa Alcaldía Independencia

Servicio-2

"Trabajando de manera articulada y cumpliendo con la 5ta de las líneas estratégicas anunciadas recientemente por nuestro presidente Nicolás Maduró, la cual garantiza la máxima eficiencia en servicios públicos, se activó el pozo de agua en la parte alta de la Urbanización San José, específicamente en Las Casitas Nuevas", dijo el alcalde José Mujica.


El mandatario municipal, junto al equipo de Aguas de Yaracuy, informó que para la activación fue necesario la colocación de un motor nuevo de 20 HP en 4.40 para un bombardeo de 7 litros por segundo. 


Mujica destacó que los habitantes de la comunidad, mientras no contaban con el servicio, fueron atendidos desde el Instituto "Independencia Bonita" con el suministro de agua potable por camión cisterna, a través de un cronograma. 

Servicio-1


"La idea es seguir trabajando para nuestro pueblo, ya teníamos semanas trabajando de manera articulada para que estas familias contarán con tan importante servicio, la semana pasada colocamos tres transformadores de 15 kva, gracias a Corpoelec; además de la poda de árboles cercanos al pozo", detalló Mujica.


Recuperación del alumbrado


En relación al alumbrado público, el alcalde aseguró que en el municipio Independencia continúa el despliegue en las principales avenidas con la recuperación de las luminarias, gracias al Plan Yaracuy Iluminado que lidera el gobernador Julio León y reforzado con el programa municipal Independencia+Iluminado.

Servicio-3


"Recientemente recuperamos todo el alumbrado de la Av. Ravell, y ahora nos encontramos en la Avenida Cartagena; aquí no descansamos y seguiremos trabajando para recuperar nuestro alumbrado en Independencia", finalizó Mujica.

Te puede interesar
Lo más visto
Alientos

Los niños europeos subieron de peso durante la pandemia

Noticias ONU
Salud y Medicina 01 de mayo de 2024

El confinamiento y la educación en línea impuestos por la emergencia del COVID-19 causó una disminución de la actividad física y el tiempo al aire libre y aumentó el tiempo frente a pantallas, dando como resultado un mayor índice de obesidad entre los niños de siete a nueve años en Europa, revela un informe de la agencia sanitaria mundial.