Círculo de Periodistas Activadores de Valores celebra 5to. Aniversario

Nacionales 12 de febrero de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
CNP FALCON
CNP FALCON

Para celebrar el quinto aniversario de la creación del Círculo de Periodistas Activadores de Valores (CPAV) se llevó a cabo un encuentro en la sala de conferencias Bhilla Torres de Molina, del CNP Falcón, este viernes 10 de febrero.


En el evento participaron representantes de los diferentes círculos especializados del CNP Falcón, quienes dieron un mensaje para fortalecer la siembra de valores en las comunidades, escuelas y en el propio colegio.


Emilia González, por el Círculo de Periodistas Científicos; Rubén Ramos Castro, Deportivos; Orlando Ollarves, Comunitarios, y Coromoto Chirinos, de Activadores de Valores, dieron a conocer las actividades cumplidas desde sus respectivas organizaciones, muchas de las cuales están interrelacionadas con la temática de valores.

CNP FACON1


En su intervención, el presidente del CPAV, Nohé Gilson, manifestó su satisfacción por arribar a cinco años impartiendo formación en algo tan esencial y necesario como los valores en niños jóvenes.


En la actividad, los presentes propusieron realizar acciones conjuntas como llevar a las comunidades, al personal directivo y docente de los planteles los talleres de valores; así como a todos los periodistas afiliados al CNP.


Igualmente, se acordó realizar un intercambio de dominó, bolas criollas y una caminata para el mes del periodista. 


La clausura del evento estuvo a cargo de la secretaria general del gremio de periodistas, Anaura Sequera,quien felicitó a los colegas integrantes del CPAV, reiteró el apoyo decidido a todos los círculos especializados del CNP y los invitó a continuar con tan maravilloso trabajo.

 

Enviado WhatsApp por Ivon Andara

Te puede interesar
COMUNICACION POPULAR

12 de abril "Día de la Comunicación Popular"

Redacción Alfayaracuy
Nacionales 12 de abril de 2024

El Día de la Comunicación Popular es una fecha significativa que reconoce la labor de los comunicadores del pueblo y su contribución vital en momentos cruciales de la historia venezolana.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".