Cáncer de testículo: cuáles son los síntomas y por qué es fundamental la detección precoz

Esta enfermedad suele afectar a hombres jóvenes y, si es diagnosticada a tiempo, tiene altas probabilidades de curación. Cómo son los tratamientos y de qué forma se puede realizar un autoexamen testicular

Salud y Medicina 16 de febrero de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Los hombres jóvenes no suelen venir a la consulta urológica, en general, por pudor

Cancer testiculo

El cáncer de testículo es una enfermedad que suele afectar principalmente a hombres jóvenes de entre 15 y 35 años. Se estima que uno de cada 250 varones será diagnosticado alguna vez con esta patología que, afortunadamente, es tratable y tiene altas posibilidades de curación. Por lo tanto, resulta fundamental consultar a tiempo a un profesional para lograr de forma temprana una detección y un abordaje adecuados.

Infobae

 

Lo más visto
IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".