Violinista Leandro Vitoria ejecutará este sábado concierto en el MUCAF de San Felipe  

CULTURA 07/03/2023 Marco Vega Ardila
El violinista Leandro Vitoria
El violinista Leandro Vitoria

(Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy) Para este sábado 11 de marzo a las 5:00 de la tarde, el destacado violinista venezolano, Leandro Vitoria, realizará en la sede del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, estado Yaracuy, un concierto de gala, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Yaracuy, cuya entrada será libre.

Así lo dio a conocer el titular de la Autoridad Única para la Cultura para el Estado Yaracuy, Epifanio Ochoa, quien indicó que este concierto es la continuación de 1er. Festival Beethoven, el cual se inició el pasado 4 de febrero con el concierto de gala, a cargo de la violoncelista Francis Vásquez. 

También informó Ochoa que “para este segundo concierto de gala, el violista Leandro Vitoria estará bajo la dirección de la batuta del maestro director yaracuyano Jesús Antón, acompañada por los integrantes de la Orquesta Filarmónica del estado Yaracuy. 

Para la realización de su programa como solista, Vitoria ejecutará dos piezas, la primera será el Concierto para violín y Orquesta, del universalmente reconocido compositor austriaco, Wolfgang Amadeus Mozart, la segunda será la Sinfonía 3 o heroica del también mundialmente famoso compositor alemán, Ludwig van Beethoven.

Te puede interesar
Lo más visto