Cuando debes pagar tu INTERNET de CANTV?: Ahora cancelas según el terminal de tu teléfono

Servicios 11 de marzo de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

La empresa estadal de telecomunicaciones CANTV desde el año pasado comenzó a implementar el corte de los servicios de telefonía e internet a quienes tengan dos facturas vencidas.


Existe una fórmula para que sepas cuándo cancelar la mensualidad dependiendo del terminal de tu número telefónico local de CANTV.


Los usuarios de CANTV también puedes consultar el saldo a través del portal cantv.com.ve y pagar de manera fácil y rápida a través de la banca en línea.


La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) sigue extendiendo por todo el país, el servicio de internet por fibra óptica ‘Aba Ultra’, con los que ofrecen una mejor experiencia de navegación.


Acá te presentamos los costos del internet Aba Ultra:


Instalación: 69$. (Incluye Módem)


Mensualidad:

Plan   60/30  Mbps: (24.99$)
Plan 100/50  Mbps: (34.99$)
Plan 300/150 Mbps: (99.99$)


Desde el pasado mes de septiembre, CANTV amplió sus opciones de atención con el Canal Aba Ultra, a través de la mensajería instantánea de Telegram.


Para la autogestión de solicitudes y requerimientos con el servicio de internet Aba Ultra, los usuarios solo deben realizar la búsqueda en Telegram.

Te puede interesar
Lo más visto
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

arpa

(Video) Arpista venezolana obtiene galardon en Hungría

Redacción Alfayaracuy
ARTE Y CULTURA 22 de abril de 2024

Arpista criolla ganó competencia en Hungría. La venezolana-húngara Sofia Rodríguez, de 17 años, radicada en Budapest, ganó la VIII Competencia Nacional de Arpa de Hungría, dónde también obtuvo un premio especial por la mejor interpretación de pieza de Marcel Tournier. Sofía, oriunda de la ciudad de Valencia, comenzó sus estudios de arpa de pedales en el Conservatorio de Música de Carabobo con el profesor Miguel González Kong y posteriormente continuó su formación académica en la Escuela Mozarteum Caracas