Prestigio y referencia

Colegio San Vicente de Paul Celebra el día de las Madres en Hermosa Acción Social.

Servicio Social 01/06/2024 Angel Infante - lapuracrema.net

Este sábado 01 de junio, en las instalaciones del colegio San Vicente de Paul, se realizará un compartir para celebrar el día de las madres a las 62 Mamás Colaboradoras de los Comedores de El Trompillo y a las 15 trabajadoras del Ancianato San Vicente de Paúl.

San Vicente de PAUL

 
La comunidad vicentina en pleno enaltece la hermosa labor de estas mujeres trabajadoras, que con su amor tocan vidas y demuestran en la comunidad del trompillo, el profundo amor de cristo por nosotros, sus hijos.
El Colegio San Vicente de Paúl nuevamente se une como familia en una obra social. Este sábado se darán cita conjuntamente los estudiantes de la Promoción 60 del colegio “San Vicente” y los jóvenes de la catequesis de Primera Comunión y Confirmación con la finalidad de realizar un merecido compartir para celebrar el día de las madres a las Mamás Colaboradoras de los Comedores de El Trompillo y a las trabajadoras del Ancianato San Vicente de Paúl. 


En esta actividad participarán un grupo significativo del estudiantado de esta reconocida casa de estudios, quienes serán los encargados de llenar de alegría los corazones de estas valiosas mujeres, en este ameno compartir en el marco de esta hermosa y merecida obra social.


Por tal motivo, les invitamos a quien desee participar y colaborar con esta hermosa Obra Social, para animar y festejar a estas nobles mujeres que con su arduo trabajo exaltan el nombre del Señor Jesucristo, unámonos en esta gran celebración aportando sus talentos para animar y recrear, donando cualquier detalle para las asistentes, compartiendo con ellas un rico postre, o de la manera que puedas ayudar y compartir.


Por tal motivo, invitamos a quien desee participar y colaborar con esta valiosa Obra Social, para animar y festejar a estas nobles mujeres, comunicarse por el   No. 0416-3921791


 “San Vicente de Paul, ruega por nosotros”.


Porque Dios ama al dador alegre. 2 Cor 9,13.


Dios les bendiga 


Hno Luis Vizcaya CM Rector

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte