Tour Internacional Andina Stereo: Coordinan dispositivo de seguridad del Tour Internacional Andina Stereo

NOTICIAS DEPORTIVAS 08 de mayo de 2023 Said Moanack

tour andino

El Comité Organizador del Segundo Tour Internacional Andina Stereo 91.9 recibió una gran noticia este lunes 8 de mayo al ser notificados del apoyo de la Gobernación del Táchira y del Instituto del Deporte Tachirense de la coordinación de los cuerpos de seguridad del evento por parte de la Zodi Táchira.


El director general del Tour Internacional Andina Stereo Luciano Rojas, detalló que desde la Gobernación del Táchira, el gobernador Freddy Bernal y del Instituto del Deporte Tachirense con su presidente José Gregorio Freites, le participaron a autorización para el dispositivo de seguridad de la prueba coordinada y dirigida por la Zodi Táchira con el General Martínez Campos, con la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, PoliTáchira, Policía Municipal, Protección Civil Táchira y Cuerpo de Bomberos serán los encargados de este operativo.


Con este importante y destacado apoyo al Tour Internacional Andina Stereo, queda ratificado el gran apoyo al deporte del Táchira del Gobernador Freddy Bernal y del presidente del IDT José Gregorio Freites que están siempre dispuestos a masificar y multiplicar esfuerzos por el deporte de la región.
El Tour Internacional Andina Stereo 91.9 cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación Tachirense de Ciclismo trabaja en los ajustes para el desarrollo de la competencia.


Explicó el presidente del comité organizador del Tour Internacional Andina Stereo Luciano Rojas, el apoyo del presidente de la Federación Eliezer Rojas y de la ATC Rubén Osorio, para la la realización de la competencia que ya tiene fecha pautada del 1 al 4 de Junio de 2023 y con seis categorías para el fomento del ciclismo en Venezuela y el Táchira.


Explicó Rojas, como director general de la carrera que son ocho categorías, «prejuvenil, juvenil, sub 23, élite, máster A, B, C, D», en las ramas femenino y masculino, tres etapas con salidas diferentes para cada categoría y premiación para los ganadores de cada una de las jornadas.

tour andinoTour Internacional Andina Stereo será del 1 al 4 de Junio


Indicó Luciano Rojas que la madrina y los padrinos de Tour Internacional Andina Stereo para esta edición 2023 son la alcaldesa del municipio Cárdenas Marta Gallo, el alcalde del muicipio San Cristóbal Silfredo Zambrano y el presidente de la Lotería del Táchira Marcos Albarran, ciudadanos comprometidos con el deporte y el ciclismo especialmente, por esta razón invitó a sumar a más padrinos a la organización desde entes gubernamentales y empresarios de la región.
Prensa Tour Internacional Andina Stereo
-- 
Said

Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.