Tour Internacional Andina Stereo será del 1 al 4 de Junio

NOTICIAS DEPORTIVAS 29 de abril de 2023 Said Moanack

tour andino

La organización del Tour Internacional Andina Stereo 91.9 anunció que al contar con el aval de la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación Tachirense de Ciclismo trabaja en los ajustes para el desarrollo de la competencia.


Agradeció el presidente del comité organizador del Tour Internacional Andina Stereo Luciano Rojas, el apoyo del presidente de la Federación Eliezer Rojas y de la ATC Rubén Osorio, para la la realización de la competencia que ya tiene fecha pautada del 1 al 4 de Junio de 2023 y con seis categorías para el fomento del ciclismo en Venezuela y el Táchira.


Explicó Rojas, como director general de la carrera que son ocho categorías, "prejuvenil, juvenil, sub 23, élite, máster A, B, C, D", en las ramas femenino y masculino, tres etapas con salidas diferentes para cada categoría y premiación para los ganadores de cada una de las jornadas.


Indicó Luciano Rojas que la madrina y los padrinos de Tour Internacional Andina Stereo para esta edición 2023 son la alcaldesa del municipio Cárdenas Marta Gallo, el alcalde del muicipio San Cristóbal Silfredo Zambrano y el presidente de la Lotería del Táchira Marcos Albarran, ciudadanos comprometidos con el deporte y el ciclismo especialmente, por esta razón invitó a sumar a más padrinos a la organización desde entes gubernamentales y empresarios de la región.


El RecorridoDetalló Rojas, el día 1 de junio será el congresillo técnico e inscripciones en las instalaciones del Circulo Militar de San Cristóbal desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y a partir de las 5:00 de la tarde dará inicio al congresillo técnico con los Jueces y Comisarios de la segunda edición del Tour Internacional Andina Stereo.


La primera etapa pautada para el día viernes 2 de Junio, es el Circuito de La Concordia, con salida frente al Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, recorrerán los ciclistas la avenida Manuel Felipe Rugeles conocida como la octava avenida, giran en el empalme del pasaje el MOP con la prolongación que la Quinta Avenida hasta cumplir con las vueltas frente al gimnasio y llegada en la Alcaldía de San Cristóbal.


La segunda etapa es un circuito en Rubio el día sábado 3 de Junio. con salida y llegada frente a la Escuela Sucre en la capital del municipio Junín.


La tercera fracción será el día domingo 4 de Junio con el Circuito Táriba a San Cristóbal con salida frente a la Basílica de Nuestra Señora de La Consolación de meta frente al edificio de la Lotería del Táchira.Agregó el director general del Tour Internacional Andina Stereo Luciano Rojas, que cada categoría tendrá diferentes distancias en kilómetros y salida por cada una de las divisiones.


Confirmó Rojas el apoyo de la mesa del combustible y la plena disposición de atender las sugerencias de los jefes de los cuerpos de seguridad del Táchira para garantizar la integridad de los ciclistas y el gran pelotón del ciclismo que forman parte del Tour Internacional Andina Stereo en su segunda edición.


Prensa Tour Internacional Andina Stereo




Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.

IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".