Concejales del PSUV denunciaron al alcalde de El Vigía Lisandro Segura en la Contraloría Municipal de Alberto Adriani

REGIONES 16/08/2023 Yarnaldo Tovar

Desde el estado Mérida: Yarnaldo Tovar

Este martes 15 de agosto en horas de la mañana representantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Alberto Adriani junto a concejales del Gran Polo Patriótico, asistieron a la Contraloría Municipal para denunciar formalmente al alcalde Lisandro Segura sobre el tema de los impuestos en la jurisdicción.

El Vijía


Así lo dio a conocer Jhoe Mendoza concejal en Alberto Adriani, quien manifestó que en las redes sociales y otros espacios se encontró con una controversia entre el @samatelvigia2022 @contraloria.albertoadriani y la perdida de algunos contribuyentes, escenario que encendió las alarmas.


"Presumimos que el alcalde Segura está usando estos recursos en otros propósitos, por tal razón entregamos la denuncia formalmente, asumimos la responsabilidad, de allí que el gerente municipal debe responderle a los vigíenses y dar a conocer cuáles son los contribuyentes activos e inactivos", dijo Mendoza.


Destacó que en visitas a varias comunidades donde llevaron a cabo los diagnósticos participativos conoció de un sinnúmero de problemas comunitarios denunciados en los últimos días, tal es el caso del aseo urbano y otros servicios que no son atendidos.


"El pasado año aprobamos en el Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas una serie de obras que hasta el momento no son ejecutadas, entre esas el pozo profundo de la urbanización Lago Sur que vendría a beneficiar a familias de tres parroquias vigíenses, lo mismo ocurre en la parroquia Gabriel Picón González con unos muros de contención".


Finalmente acotó que el municipio Alberto Adriani merece una respuesta, de escenarios denunciados. Llegar a la Contraloría Municipal es un punto de honor para quienes asistieron, ya que los vigíenses no aguantan más la desidia del actual gobierno local.

Relacionados últimos 5 días
Tendencias de Alfayaracuy