Gobierno bolivariano realizó jornada integral en Urachiche

REGIONALES 19 de agosto de 2023 SCI

Fueron atendidas alrededor de 433 habitantes de esa populosa comunidad y zonas adyacentes.

Urachiche1

(Secretaría de Comunicación e Información).- Una nueva jornada integral, enmarcada en el plan amor en acción se realizó este sábado en el sector Pueblo Nuevo de Urachiche, donde fueron atendidas alrededor de 433 habitantes de esa populosa comunidad y zonas adyacentes.

Stella Jácome Varela, autoridad  única de salud en el estado Yaracuy, expresó que esta mega jornada integral llevada a cabo desde el consultorio médico  popular  Pueblo Nuevo  de Urachiche está vinculada a las misiones y grandes misiones, para dar un acompañamiento al pueblo, tal y como han sido las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro.

-Estamos dando atención personalizada a nuestro pueblo con amor, con fraternidad y cariño para garantizar la solucionar la situación de vulnerabilidad en el ámbito de la salud, donde se ofrece medicina general, odontología, inmunizaciones, laboratorio, atención a la ruta materna, pediatría, ginecología, salud mental , acompañados por un excelente equipo compuesto por médicos, enfermeros, nutricionistas, misiones y grandes misiones, así como el gran voluntariado de la gobernación y la alcaldía para continuar brindando salud a nuestros hermanos, dijo Stella Jácome Varela.

Urachiche2

Por su parte, Gabriel Adonay Romero, secretario del poder comunal y protección social del gobierno de Yaracuy dijo que estas jornadas integrales que se realizan todos los fines de semana tiene como objetivo desplegar a los entes del gobierno bolivariano a lo largo y ancho del territorio yaracuyano para llevar bienestar as a población, donde participan las instituciones del área social , aplicándose  11 vértices para dar respuesta a las comunidades, donde también se entregan ayudas técnicas y otros beneficios.

Yuliana García, habitante de la comunidad y miembro del comité de salud de la localidad agradeció al presidente Nicolás Maduro y a los entes gubernamentales por la realización de esta gran jornada, donde se dio atención integral al pueblo, beneficio que hacía mucha falta en ese importante sector urachicheño.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".