Un total de 60 empresas estarán presente en la Expo Inmobiliaria Lara 2023

ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2023 Luis Daniel Cambero
Expoinmobiliaria
Expoinmobiliaria

Los días 3, 4 y 5 de noviembre un total de 60 empresas dirán presente en la Expo Inmobiliaria Lara 2023, evento que se llevará a cabo en las instalaciones de un reconocido hotel del este de Barquisimeto en donde buscarán “proyectar” el trabajo que se ha venido haciendo en la región en este sector. 

 
Marzo Azuaje, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara, destacó la importancia de este evento que se ha venido realizando desde el año 2018, con una interrupción por la pandemia, pero que esperan repetir la experiencia de este encuentro empresarial llevada a cabo durante el 2022.

Por su parte, Luis Marín, aliado del evento representando a la Organización Pitágoras, expresó que “se trata del evento de negocios más importante del área inmobiliaria. Comenzamos el mes de noviembre donde la ciudad se llenará con un ambiente de negocios dirigido al sector inmobiliario, construcción, ferretero, renovaciones y área de inmuebles”. 

Para Marín, la idea es “proyectar lo que hacemos desde Lara a nivel nacional e incluso internacional por lo que van a haber empresas de otras localidad, fuera de Barquisimeto, en Venezuela o inclusive fuera del país”.

Asimismo, destacaron que a parte del evento presencial tendrán a la disposición un sitio web que es expoinmobiliaria.com donde todas las empresas van a confluir, ofrecer sus ofertas y servicios, de manera que todos puedan saber qué hacen y qué ofrecen cada una de las compañías participantes. 

“Este año la Expo Inmobiliaria va a traer la feria de empleo, la Expoempleo, que muchas veces se da de manera fortuita, pero este año en el stand de Pitágoras vamos a tener información para todas esas personas que andan en busca de oportunidades, así como tendremos charlas y conferencias especializadas”, agregó Luis Marín.

Para finalizar acotaron que para este miércoles 6 de septiembre tienen programada la primera presentación dirigida a las empresas interesadas en participar y conocer de este evento, encuentro que esperan realizar en la sede de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara.

 

El Impulso

 

Lo más visto