Prosperi exige informar a electores sitios dónde votarán en las primarias

A pocos días del proceso comicial, Prosperi pidió a la Comisión Nacional de Primaria informar debidamente dónde votará cada ciudadano venezolano.

POLITICA Y ELECCIONES 11/10/2023 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691

El candidato presidencial de Acción Democrática (AD) en resistencia, Carlos Prosperi, exigió a la Comisión de Primaria informar debidamente a los electores los sitios que le han sido asignados dónde votarán en las primarias.

El dirigente político se quejó que a once días para la fecha de las votaciones, en su caso, aún desconoce el sitio que le ha sido asignado para sufragar.

A través de un vídeo, grabado en su oficina en Caracas ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, mostró en su equipo celular la aplicación de la Comisión Nacional de Primaria en X (@cnprimariave) utilizada como buscador.

Al dar clic e introducir sus datos personales, cédula de identidad 12897953 y fecha de nacimiento 18 de octubre de 1977, resultó que votará en el Colegio de la homónima urbanización Las Acacias, en la parroquia caraqueña de San Pedro.

Prosperi explicó que ese es un centro de votación del Consejo Nacional Electoral donde él siempre ha sufragado, “pero no es un punto para el proceso de la elección primaria de la oposición“.

“A la fecha no sé dónde voy a sufragar“, reclamó el candidato. “Exijo a la Comisión Nacional de Primaria informar bien al pueblo venezolano dónde votará cada ciudadano el próximo domingo 22 de octubre”.

Reiteró que AD, del sector que comanda Henry Ramos por la división interna que afecta al partido desde el año 2020, lo inscribió como su candidato pero no para participar sino para ganar las elecciones primarias.

Insistió que a pocos días de las elecciones primarias se le debe informar a cada ciudadano dónde podrá sufragar.

Dick Elías Torres CNP 4691 / X @dickeliastorres

Te puede interesar
Lo más visto