Funeraria La Maracay: Mensaje a la Vida y la Eternidad

El amor no muere, se transforma, se transforma en recuerdos, en una sonrisa, en una caricia. (Paulo Coelho)

Servicios 02 de noviembre de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

En el día de los fieles difuntos, 2 de noviembre, recordamos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros. Es un día para honrarlos y celebrar sus vidas.

La Maracay logo redondo

Para muchas personas, el día de los fieles difuntos es una celebración colorida y alegre. Es un día para reunirse con la familia y los amigos, para comer, beber y bailar. También es un día para recordar a los que amamos, para contar historias sobre ellos y para rezar por ellos.

En otros lugares, el día de los fieles difuntos es una celebración más solemne. Es un día para reflexionar sobre la muerte y para recordar a los que hemos perdido. Es un día para honrar su memoria y para agradecerles por su amor y su apoyo.

Independientemente de cómo lo celebremos, el día de los fieles difuntos es un día para recordar que el amor es eterno. Nuestros seres queridos nunca están realmente perdidos, porque siempre viven en nuestros corazones.

Frases para recordar a los difuntos

"La muerte no es más que un giro del tiempo hacia la eternidad." (William Penn)

 

Te puede interesar
Lo más visto
Jacinto-Jimenez

La Burriquita: Jacinto Manuel Jiménez Goitía Cultor Internacional de bailes tipicos venezolanos

Redacción Alfayaracuy
ARTE Y CULTURA 03 de mayo de 2024

Fallece a la edad de 77 años el gran cultor Jacinto Jiménez, dió a conocer la Burriquita en otras latitudes internacionales: Estados Unidos, Colombia, Peru, Argentina, Chile. Se destacó con otros bailes tipicos de nuestro folclore, como el baile de la cinta, el tamunangue y la zaragoza, el joropo llanero y el tuyero entre otros. Jacinto nunca ostento riqueza su pasión fue dar a conocer a niños y adultos que debemos querer más a la patria a través de su verdadera cultura y tradiciones. "Jacinto que los Dioses te Cuiden para Siempre". Tu amigo AO