Una semana sin electricidad tiene el sector Alí Primera de Tucacas

REGIONES 17/11/2023 Francisco Chirinos - CNP 9966
sIN ELECTRICIDAD

A causa del colapso de un transformador, los habitantes del sector Alí Primera de Tucacas se encuentran sin servicio eléctrico desde inicios de esta semana, situación que aún no ha sido resuelta

Así lo dio a conocer Normelys Borges, habitante del sector 1: “Desde el lunes a la 1:00 de la madrugada se nos fue la luz por motivo de las tormentas eléctricas, estamos afectados tres sectores”.

Mencionó a Santa Rosa, sector Francisco González y Ali Primera I; “no hemos recibido apoyo de Corpoelec. Deberian de considerar, porque hay niños, adultos mayores, pérdidas económicas ya que las proteínas se nos dañaron”.

Además hay mucho zancudo y se suma el insoportable calor. Se le agradece a los entes gubernamentales que se aboquen a la problemática a la brevedad posible, dijo Borges.

 

Francisco Chirinos 
CNP 9966

Te puede interesar
Lo más visto
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16/04/2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.