Diputado Pedro José Rojas: «La diplomacia es la vía esencial para encontrar soluciones pacíficas en tiempos de tensión»

El parlamentario en su cuenta Twitter (X), sobre el tema del Esequibo afirmó que «eso consiste en aceptar las diferencias y tener la capacidad de escuchar y de reconocer puntos de encuentro logrando vivir pacíficamente y con respeto. Ahora más que nunca más diplomacia»

POLITICA Y ELECCIONES 29 de diciembre de 2023 Yahvé Alvarez
Pedro José Rojas
Pedro José Rojas

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Pedro José Rojas, desde su cuenta social Twitter (X), subrayó que «la diplomacia es la vía esencial para encontrar soluciones pacíficas en tiempos de tensión».


En este sentido el dirigente político sostiene que «cuando se trata de la soberanía no puede haber bandos políticos pues solo hay una patria, las formas podemos discutirlas, pero el fondo que no es otro que la defensa de la nación, es incuestionable».


Para finalizar destacó que «se tiene que retirar el buque de guerra de UK y Guyana debe acatar Ginebra».
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto